Jump to content

Nuevo en el Foro


Sexmachine

Publicaciones recomendadas

No has limpiado todavia el caudalimetro del Buga, no me lo puedo creer, y te arrea como el primer dia? Es imposible que no este sucio con esos kilometros!

Ya te enviare un manual de como limpiarlo o repararlo, es el manual que utiliza la casa Bosch original!

 

Te dan buena luz las Philips, las he visto muchas veces pero me parecian un poco caras!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dime una dirreccion de correo y te lo envio, o explicame como se hace para enviarlo desde aqui!

 

Es bastante facil!

 

Lo del K&N,es un filtro que le puse en lugar del original, se nota algo, pero no mucho,lo que hace es entrar el aire mas puro que en uno normal. Dicen que gana algo de potencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola s..machine, bienvenido.

El mio tambien tiembla, en 3 años solo le he hecho 17.000 kms, pero tiembla desde el primer día.

Lo intenté solucionar en varias ocasiones cuando estaba en garantía, pero todas las veces que fui el del concesionario me dio largas...

 

Es cierto que cuando pones el clima se van. Yo ya paso del tema... :rolleyes:

 

En su día ya montamos una discusión sobre este tema, y a todo el mundo le pasaba lo mismo... la solución: quitar los asientos y colgarnos de un arné del techo... :lol::lol:

 

Por cierto, tú que tienes el mismo modelo que yo, la relación del cambio de marchas no te va un poco dura? Me refiero que por ejemplo, de 1ª a 2ª a veces parece que se quede un poco pegada en la primera, como si no fuese tan fina. Pero solo a veces.... :rolleyes:

 

Y otra cosilla que por aquí no se dió con la solución: ¿no te pasa a veces que se escucha un ruidito dentro del coche en marchas cortas, como por la altura del reposabrazos? Es que nadie ha logrado saber de qué es....

 

 

Joé, al final no te va a salir gratis el haber entrado en el foro con tantas preguntas que te he lanzado.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la envio sin falta, cuando llegue a casa, es que lo tengo en otro ordeñador!

Es bastante facil de limpiarlo,necesitaras un espray limpiador residuo cero que lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica y un llave TORX,para quitar el put* tornillo original de Audi.Total coste de limpieza unos 10 eurosmas o menos.

Lo bueno es que te servira para varias veces!

 

OK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DJSALUS!

 

 

Me preocupa el tema del temblor, por si acaso va a peor y es una cosa grave!

A mi paso lo mismo, me dieron largas y largas, y encima cuando dije hasta aquie hemos llegado el concesionario de Audi, cerro las puertas "el famoso Ibermistral", asi que mew jodieron" Para colmo luego rompi el Turbo sin garantia, por culpa de ellos y dos piedras, (1200 euros la broma).

A mi me le cuesta entrar la segunda, sobre todo si estrujo la primera, en el conce me dijeron que era normal, porque el cambio era muy duro, ....

Yo solo lo cojo el fin de semana,para salir por ahi,pero la gente que lo utiliza por Barcelona, me han dicho que el suyo no lo hace,sera por el desgaste mayor!

Yo no escuho ningun ruido! Puede ser que ya me haya acostumbrado! Cuentamemas y lo mirare en el mio!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola s..machine, pues el ruidito ese viene a ser como una "vibración" de algún plástico. Suele pasar en 2ª o 3ª.... cuando quitas la música y subes las ventanillas se suele escuchar.

Por ahí decían que podría ser el propio "cierre" del cinturón de seguridad, que alguna pieza interior choque contra otra...

 

Incluso en el concesionario me dijeron que era la tapa del reposabrazos, y me la cambiaron, pero hace el mismo ruido. Quizás sea un defecto de todas las tapas....

 

Lo de la marcha, mis 17.000 kms son puramente de ciudad, y lo hace desde el primer día, por lo que no creo que sea un tema de desgaste....

Lo llevé a un concesionario y le tocaron unas varillas, según me dijeron. Noté que el cambio iba más suave, pero al cabo de un tiempo, vuelta a las mismas.

 

Además, a veces cuando reduzco de 3ª a 2ª, si lo hago muy muy lentamente, parece que a medio camino hace el intento de rascar..... curioso. :D

 

Por el tema del consumo, noto que gasta bastante... entre que tiene pocos kms, que el precio del gasoil va subiendo, y que solo lo cojo en ciudad, no le he hecho mucho caso al consumo, pero tendría que mirarlo haciendo yo los cálculos. Me refiero a que siempre llevo puesto el ordenador que me marque los kms que me quedan de gasoil, y no veas como baja el condenao. Lo mismo marca 140 kms y a los 6-7 kms ya marca 110.... (también es cierto que esta cifra es variable en función de la conducción del momento de retesteo...). Aunque la verdad es que conduzco muy tranquilo, con marchas largas.

 

 

 

Bueno, pero por lo general, el coche va muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rusito,

 

Porque dices que quite el filtro K&N, lo llevo bastante tiempo y el mecanico me dijo que funcionaba bien. No llevo el tipico, llevo uno que es como el original pero de la marca K&N, es decir entra en el mismo hueco que el original de Audi.

 

Ya diras alguna cosa!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ^_^

No llevo el tipo original, que se supone que deja entrar mas aire y mas puro,... (eso dicen), la verdad es que facilitas mucho la limpieza, porque le achas un poco de aire y limpio, y si esta muy sucio, lo lavas con ahua y jabon, lo dejas secar, le pones un poco de aceite (solo un poquito) y a correr que vuela! Asi de esta manera lo limpias mas!

El de tipo Bombona, me dijeron que iba muy mal para los motores Diesel, por el problema del Famoso Caudalimetro, ....

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.