Jump to content

VAG COM 812.4


mdkvitale

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

He comprado el VAG 812.4 y luego de instalar todos los drivers y de haber reconocido el harware, al hacer el TEST INICIAL me aparece una ventana que dice:

USB port: OK

Interface: NOT FOUND!

Como que no reconoce el cable y no detecta al auto....

Algún ayudín por ahi?

Al hacer el LED TEST va todo bien.

Gracias.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pones el contacto del coche, no te debería de poner nada de eso. Intentalo desde otro portatil. Mi vagcom me dio hace tiempo fallo con dos portátiles distintos, y creía que me lo había cargado por enchufarse a internet, pero sin embargo no le pasó nada de nada. Actualmente me va perfectamente. Supongo que el antivirus o algo similar me habría provocado eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos cables si se les va la olla en algun momento , haz lo siguiente . enchufa el cable en el conector del coche sin enchufarlo al ordenador y da el contacto del coche, tenlo asi unos 20 segundos . Si tuviera algun problema con esto que te digo tiene que restaurarse el mismo de nuevo.

Despues de esto quita el contacto y enchufalo al portatil y haces test de nuevo.

 

Me imagino que los drivers te los reconocio a la hora de instalar el programa y cable . Mira en el administrador de dispositivos que el cable te lo reconozca (dentro de los usb) como ross-tech, si no es asi , intenta reinstalar los drivers de nuevo. Si te sale "dispositivo desconocido" haz lo que te he dicho arriba del todo y despues conectalo al portatil . ya me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.