Jump to content

Silbido


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Buenas trades señores:

 

Pues os comento mi nuevo rudio o paranoia, la cuestion es que de vez en cuando no siempre, cuando arranco, primera, 2500 o 3000rpm, al pisar el embrague y cambiar de marcha, me suena como un silbido, hago la misma operacion, segunda, 2500 o 3000rpm, piso embrague y silbido de nuevo.

 

De que puede ser esto?, lo oigo de vez en cuando, o siempre suena y yo no presto antecion, no se .

 

Muchas gracias y espero que alguien me de una solucion y que no sea mala noticia.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo mucha idea del tema pero, puede ser la válvula de descarga del turbo?

Al arrancar y subir de vueltas el turbo empeza a soplar y aumenta la presión dentro del mismo y al cambiar de marcha la valvula de descarga libera la presión del turbo para que al acelerar de nuevo no salga el coche disparado (creo que es lo que pasaba con el r5 copa turbo que al reducir de marcha salía disparado porke no se descargaba el turbo)

De todas formas puedes comprobarlo fácilmente: Acelera fuerte en segunda por ejemplo hasta las 3000rpm y suelta de golpe el acelerador y veras como suena un psssss. Si es el mismo sonido que te preocupa es totalmente normal.

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo y perdona por el ladrillo.

Editado por oceans37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches: he llamado al taller del concesionario y he comentado el tema y me han dicho que lo deben de oir, pero que puede ser el cojinete de empluje del embrague, asi que no se, mñn intentare ir y que lo prueben y me digan.

muchas gracias por vuestro interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrimos este hilo para informaros de las mejoras que se van a llevar a cabo en el foro.

 

Como todos sabemos últimamente y de manera reiterativa hemos sufrido desconexiones (IPS Driver Error) o bien hemos notado que el foro iba muy lento, estos problemas se han debido a que el servidor donde está alojado el foro, otra vez se nos ha quedado pequeño. Después de hacer un estudio sobre la situación del servidor y de los servicios que éste ha de prestar, la única opción factible ha sido la de hacer una actualización a un servidor mas potente y con mayores prestaciones.

 

Comunicaros que esta actualización se llevara a cabo el próximo día 25 de marzo, es seguro que a lo largo del día se produzcan cortes en la comunicación con el foro y el portal, trataremos de avisaros con la suficiente antelación de los posibles cierres y de su duración, pero esto es algo que no esta en nuestras manos, dependemos de la empresa de Hosting y de los posibles problemas que ellos puedan tener.

 

 

Si tenéis cualquier duda o deseáis más información, tanto el equipo de moderadores como el de administradores estamos a vuestra entera disposición.

con toda seguridad el TURBO EL SILBIDO BONITO BONITO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrimos este hilo para informaros de las mejoras que se van a llevar a cabo en el foro.

 

Como todos sabemos últimamente y de manera reiterativa hemos sufrido desconexiones (IPS Driver Error) o bien hemos notado que el foro iba muy lento, estos problemas se han debido a que el servidor donde está alojado el foro, otra vez se nos ha quedado pequeño. Después de hacer un estudio sobre la situación del servidor y de los servicios que éste ha de prestar, la única opción factible ha sido la de hacer una actualización a un servidor mas potente y con mayores prestaciones.

 

Comunicaros que esta actualización se llevara a cabo el próximo día 25 de marzo, es seguro que a lo largo del día se produzcan cortes en la comunicación con el foro y el portal, trataremos de avisaros con la suficiente antelación de los posibles cierres y de su duración, pero esto es algo que no esta en nuestras manos, dependemos de la empresa de Hosting y de los posibles problemas que ellos puedan tener.

 

 

Si tenéis cualquier duda o deseáis más información, tanto el equipo de moderadores como el de administradores estamos a vuestra entera disposición.

con toda seguridad el TURBO EL SILBIDO BONITO BONITO :thumbsup:

 

 

Pero que c***!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi que ese silbido me encanta ....jeje

pa gustos.....

 

Ami tambien me gusta. :drooling:

 

Bego el proximo no cojas un atmosferico xD

 

es que fue comprarmelo y ale al poco los TFSI..... grrrrrr

el proximo??? a ver a quien le vendo yo un atmosferico..... vamos me lo como con patatas :roll1: o venderlo a un museo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de sonidos del embrague, llevo cosa de un mes ecuchando un ruido q no me gusta nada, solo suena cuando el coche esta frio y simpre lo hace cuando voy soltando el embrague, es como si fuera un chirrido agudo... y me da miedo q se el embrague... ¿que opinais?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi que ese silbido me encanta ....jeje

pa gustos.....

 

Ami tambien me gusta. :)

 

Bego el proximo no cojas un atmosferico xD

 

es que fue comprarmelo y ale al poco los TFSI..... grrrrrr

el proximo??? a ver a quien le vendo yo un atmosferico..... vamos me lo como con patatas :fisch: o venderlo a un museo.... :p

 

Tu tranquila que se vende.. :fisch:

 

 

PD: Pon un turbo en tu vida !!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.