Jump to content

me han rayado las puertas


Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro día llegué al coche y ví que tenía las dos puertas rayadas como con una llave y quería saber si se puede arreglar con algo. Compré el "pintauñas" que venden en el conce con el color original pero no ha dado muy buen resultado y hay gente que me ha comentado que con pulimento se pueden disimular pero no tengo mucha idea y me da miedo estropearlo mas.

 

Alguna sugerencia??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que llamas "pintauñas" es un arreglillo asi pelin chapucilla..... si lo tenemos que aplicar nosostros mismos....pues imaginate :thumbsup: queda "tipo gotelé", a mi me ha quedado con bultito cuando lo he usado.

 

Si entras en el subforo de limpieza veras algunos post con bricos para reparar arañazos muy buenos. Pero vamos yo si fuera mi coche se lo llevaria a algun experto en pulir coches, muchos son muy buenos en reparar esos daños sin tener que pintar la puerta entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay otra solución que pintar,si es profundo.Hay unos rotuladores de resina o algo de eso que por lo que dicen los disimulan bien,son los típicos del teletienda lo que pasa es que no sé su nombre.

Por probar que no quede...

Lo siento.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay otra solución que pintar,si es profundo.Hay unos rotuladores de resina o algo de eso que por lo que dicen los disimulan bien,son los típicos del teletienda lo que pasa es que no sé su nombre.

Por probar que no quede...

Lo siento.

 

No recuerdo el nombre tampoco, en ebay estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos. La verdad es que lo suyo sería pintarlo pero como el coche no tiene ni un año y mi economia... digamos que no depende de mi el pintarlo. Lo que buscaba era algo que lo disimulara lo mejor posible dentro de lo que hay. Los rayajos son profundos, pero creo que no han dañado la chapa lo que pasa es que la pintura es bastante gruesa y por eso se nota bastante.

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si decides darle pulimento, hay varios tipos dependiendo de su capacidad pulidora. Si no estás práctico en el tema, te recomiendo que compres "nanopulimento" que es algo suuuper finito, y no jod**ás nada. Comienza por una parte poco visible (si es que la hay :thumbsup: ) para ver como queda y tal,... luego sigues al resto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lija la superficie rallada y su alrededor con lija fina, retoca con pintura y laca la zona con un pincel con su correspondiente catalizador, rellena desde luego antes con varias pasadas de retoque la zona dañada, laca por último la misma sobresaliendo dicha laca del resto de la puerta, es como cuando quitan la pintura al rallar, al contrario, engrosa la ralla.

 

Déjalo secar unos días, y si puedes aplicarle calor una vez retocado mejor todavía porque te endurecerá la capa.

 

Luego con un taquito y lija de 2000, la misma que habrás empleado anteriormente lijas la superficie alisando lo que sobresale sin llegar a hacer mucha presión sobre el resto ya que la pintura original tiene un grosor ínfimo.

 

Luego pules y abrillantas la pieza. Yo lo hice en un Mini al rallarme algún malnacido el lado derecho completo, capot delantero por la parte derecha y lo mismo en el portón.

 

Ahora, tardé una tarde entera en prepararlo, pulirlo lijando para alisar también otra pero me ahorré pintar cinco piezas. Y eso que tengo un taller.

 

Ni notarse, y si te dijera dónde se encontraba la gracia no hubieras sido capaz de verla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscáis en el foro encontraréis un post que dice más o menos lo que ha hecho Bully, y tiene fotos para comprobar los resultados.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...%F1azo&st=0

 

El caso es que que yo llevo tiempo intentando encontrar todos los productos de los que habla y no soy capaz.

 

Bully, el catalizador para qué sirve y dónde se puede comprar?

 

Alguien podría dar unos detalles para los que somos nuevos en esto y estamos acoj... por meter mano a nuestro coche?

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lija la superficie rallada y su alrededor con lija fina, retoca con pintura y laca la zona con un pincel con su correspondiente catalizador, rellena desde luego antes con varias pasadas de retoque la zona dañada, laca por último la misma sobresaliendo dicha laca del resto de la puerta, es como cuando quitan la pintura al rallar, al contrario, engrosa la ralla.

 

Déjalo secar unos días, y si puedes aplicarle calor una vez retocado mejor todavía porque te endurecerá la capa.

 

Luego con un taquito y lija de 2000, la misma que habrás empleado anteriormente lijas la superficie alisando lo que sobresale sin llegar a hacer mucha presión sobre el resto ya que la pintura original tiene un grosor ínfimo.

 

Luego pules y abrillantas la pieza. Yo lo hice en un Mini al rallarme algún malnacido el lado derecho completo, capot delantero por la parte derecha y lo mismo en el portón.

 

Ahora, tardé una tarde entera en prepararlo, pulirlo lijando para alisar también otra pero me ahorré pintar cinco piezas. Y eso que tengo un taller.

 

Ni notarse, y si te dijera dónde se encontraba la gracia no hubieras sido capaz de verla.

 

Saludos.

 

Bully un brico !!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.