Jump to content

Duda comportamiento a3 SB ambiente


ASP

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro, y proximamente propietario de un A3 Sportback 140 CV DSG Ambiente.

 

Mi opción fue esta:

 

A3 Sportback 140 CV DSG Ambiente.

 

-Negro brillante.

-Faros antinieblas.

-FIS.

-Isofix.

-Tapiceria Gris claro.

-Inserciones en aluminio.

 

 

He visto que en el foro la mayoria de vosotros os habeis decantado por el acabado ambition. Yo lo probe y para mi gusto note que la suspension era demasiado dura, aunque eso si, el coche se agarraba que daba gusto. Mi duda es que no se si con la suspensión que lleva el de acabado ambiente, voy a sufrir en mis carnes llevar una suspensión demasiado blanda, y que en curvas me haga la famosa barca. El del conce me comentó que no habia tanta diferencia, pero yo no lo probé. Alguien podria darme sus impresiones, si lo ha probado?

 

Saludos i Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he encargado un coche casi igual al tuyo. En el conce me dieron a probar uno con la suspension ambiente, y la verdad es que no noté una diferencia excesiva con el A3 ambition culohuevo que tengo; algo más blando, pero no muy blando. Sinceramente considero desproporcionadas las ruedas que vienen con el acabado ambition, creo que se debio hacer como antes, que todos los acabados tenian la misma dimension de rueda, pero como ahora lo que vende son ruedas anchas, pues ahí van.

En definitiva creo que hemos acertado no poniendo la suspension deportiva, claro que en esto influye que ya vamos siendo más carrozas y nos gustan los coches más tranquilos, en fin cada uno que obre como entienda, yo de momento lo tengo claro, ya veré cuando me den el coche si me arrepiento de la elección.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.