Jump to content

Compra de Audi A3 Sportback


Sitecom

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, me han ofrecido en el concesionario Audi un A3 Sportback 1.6 102 cv con terminacion Ambition, unos 23000 km, en azul oscuro metalizado matriculado en Enero del 2008 por 15500€

Bueno seria mi primer Audi y la verdad es precioso. Tanto por fuera como por dentro estan impecables, lo unico un poco la tapiceria del asiento del copiloto un pelin sucia y el embellecedor en cromado de la puerta del piloto un poco rayado.

 

He intentado buscar info sobre este motor del A3 Sportback y no he encontrado apenas nada y me gustaria si pudierais informarme algo sobre que tal van y si el precio esta bien.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Creo que muy proximamente saldra el Audi A3 1.2 con 10x cv. y deberia costar menos que el 1.4 125,situandose sobre los 18000 o 19000 euros,supongo.

Si fuera tu,me informaria sobre esta posibilidad,y yo personalmente descartaria lo que te han propuesto,porque ha perdido la garantia,tiene proxima una revision,se ha depreciado,y es el modelo pre,creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, me han ofrecido en el concesionario Audi un A3 Sportback 1.6 102 cv con terminacion Ambition, unos 23000 km, en azul oscuro metalizado matriculado en Enero del 2008 por 15500€

Bueno seria mi primer Audi y la verdad es precioso. Tanto por fuera como por dentro estan impecables, lo unico un poco la tapiceria del asiento del copiloto un pelin sucia y el embellecedor en cromado de la puerta del piloto un poco rayado.

 

He intentado buscar info sobre este motor del A3 Sportback y no he encontrado apenas nada y me gustaria si pudierais informarme algo sobre que tal van y si el precio esta bien.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Me parece caro... A no ser que esté cargado de extras (como no has puesto ninguno he supuesto que es un Ambition "de serie").

 

Además, ten en cuenta que el 1.6 está descatalogado hace algo más de un año y que no es precisamente un mechero en comparación con el 1.4 (que da más caballos!) o el futuro 1.2

 

Yo miraría alguna opción más o intentaría apretarles el precio. Por cierto, como te han comentado antes: ojo a la garantía, si se lo vas a coger, que te firmen no menos de 1 año desde la fecha que lo compres.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo hace menos de un mes, compre un vehiculo, de forma similar al que estas interesado en pillarte...pero te cuento, no se de donde seras, pero, en Santander esta mañana que estuve hablando con la chica que me vendio el mio, habia un 2.0 TDI 140cv, dos puertas Atracction, por 18 500 y quitaban 1000 por antiguo vehiculo.con 19000 km y un solo propietario AUDI VENTAS ESPECIALES, osea, vehiculo de cortesia o para los comerciales....Matriculado en junio del 2009.

 

 

El mio es un 1.9 tdi sportback, junio 2009, gris lava, acabado atraccion, y me costo 16500, menos 1000 euros por un mondeo de hace 14 años. kilometros 16200 reales.

 

Me parece que no es tanta oferta la que me comentas, por que aun viviendo en cadiz, te sale rentable subir a santander a pillarlo....espero haberte ayudado un poco :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.