Jump to content

me han cambiadoo la fecha!!!


pako_A5

Publicaciones recomendadas


:ranting2: CHICOS EN AUDICLASS ME HAN CAMBIADO DE FECHA , PONIA PORDUCCION FINALIZADA EL 11/3 Y AORA LO MIRO Y PONE 15/3.... ME PODEIS EXPLICAR ESO..

 

 

SALUDOS A TODOAS

no le hagas mucho caso a audiclass,por lo que se ve ultimamente estan cambiando las fechas,no se porque pero esta pasando eso.

as llamado al comercial?

si no es asi llamalo a ver que te dice

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues valla... con lo bien que me iva a mi audi class..... no lo llamare ya me da = .... que venga cuando venga yo no me voy a preocupar mas alfin y alcabo es un coche n0? :notworthy:y k coche.. pero esk sino me van a dar mas ansias jajaja ademass tengo al pobre comerc ial...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor consejo que podemos dar los que ya tenemos el coche, respecto a AUDI Class, es que no os lo toméis en serio si no como una simple referencia. Igual que la carta de disculpa de que no llegará a tiempo y el bolso de regalo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambiaron la fecha hasta en tres ocasiones, la última ya tenía el coche en casa.

No le des ninguna importancia.

 

Si se cumple la semana de producción 3-4 semanas después tendrás el coche en el conce. La semana de producción que te ha dado tu comercial es la que marca la referencia

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja me lo han vuelto a cambiar esto es la leche... 11/3 ,15/3 ,16/3.... k tios estos... k malos son ...hajajja.. hace fatal un buen informatico.. por ahi... :drooling::thumbsup:

 

 

Hola,

 

No hay que hacerle mucho caso al Audi Class. Ya ves, yo por ejemplo hace más de un mes que pedí el coche y aún no me ha llegado la carta con los datos. Yo lo que cuento es el plazo del comercial, el 30 de mayo y si llega antes, pues mejor. :drooling: .

 

Bueno un poco de paciencia que todo llega.

 

Saludos

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES ME HAN LLAMADO DE LA AUDI JAJA NO SE PARA QUE NO ME LO HA INDICADO JAJA SOLO HA DICHO SSEÑOR CASILLAS CUANDO PUEDA BAJESE UESTED POR AQUI.. JAJAJA ESTA TARDE O MAÑANA BAJARE DIOSSS Y SI ES EL COCHE?? LO MAS SEGURO ESQUE ME LO HAYAN TRAIDO YAA DIOSSSS K SENSACION DE ADRENALINA TIOSSSSS OS JURO UN REPOR DE put* MADREE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES ME HAN LLAMADO DE LA AUDI JAJA NO SE PARA QUE NO ME LO HA INDICADO JAJA SOLO HA DICHO SSEÑOR CASILLAS CUANDO PUEDA BAJESE UESTED POR AQUI.. JAJAJA ESTA TARDE O MAÑANA BAJARE DIOSSS Y SI ES EL COCHE?? LO MAS SEGURO ESQUE ME LO HAYAN TRAIDO YAA DIOSSSS K SENSACION DE ADRENALINA TIOSSSSS OS JURO UN REPOR DE put* MADREE

pues seguro que ya lo tienes ahi socio,enhorabuena y ya nos contaras,sacale unas fotillos tio,saalu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.