Jump to content

Utilizar reposabrazos de otro modelo


Publicaciones recomendadas

Llevo bastante tiempo detras de un reposabrazos pero los que venden son bastante feos y encima son adaptables, pero esto ultimo es lo de menos.

He pensado en buscar un reposabrazos de algun otro modelo de audi antiguo, 80, 90 o 100 por ejemplo pero no se si es muy complicado el mecanismo para instalarlo en un coche sin reposabrazos ya que no tengo ni idea de como va instalado.

 

¿alguien me echa una mano? :)

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cuestion de gustos Churro26, yo lo he probado y se va algo mas comodo. Mientras que vaya bien, en el peor de los casos lo forro de color negro o un gris parecido a la tapiceria y listo.

 

A ver si alguien sabe como va el mecanismo o coger cualquier modelo de coche. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fue algo que quise poner en el 80, pero al final la falta de liquidez no me dejo hacerlo.

 

Yo te animo a que lo hagas, es la mar de comodo para conducir, yo lo tengo en el Mitsu y en carretera voy como si fuera en el sofa de mi casa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestion de gustos Churro26, yo lo he probado y se va algo mas comodo. Mientras que vaya bien, en el peor de los casos lo forro de color negro o un gris parecido a la tapiceria y listo.

 

A ver si alguien sabe como va el mecanismo o coger cualquier modelo de coche. Saludos!

 

 

Yo en el a4 me mato a darle codazos para subirle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo habia pensado hacer, no me gustan los reposabrazos que venden en feu vert... Creo que en nustro coche el reposabrazos va instalado en el asiento, donde se regula la inclinacion. Lo vi hace tiempo en el despiece del etka. Pregunte cuando aquello en un centro oficial de venta de repuestos, y me dijeron que estaba descatalogado.

Siempre que voy a un desguace, miro si lo tiene alguno, pero nada, ni siquiera lo he logrado ver en un 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesto uno en el 80 es lo put* mejor pa conducir.....va anclado a la cosola central donde el freno mano y no se levanta,solo tene cajon pa dejar caxarros.lo malo es pa exar el freno mano es incomodo pero no le doy importancia.me lo dio un conocido ke le tenia en el coupe y le quito porke acia ruido(ombre si no llevas apoyado el brazo ace ruido...pero va siempre apoyado...)

me dijo que le pillo en internet pero no se mas.es negro y queda bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesto uno en el 80 es lo put* mejor pa conducir.....va anclado a la cosola central donde el freno mano y no se levanta,solo tene cajon pa dejar caxarros.lo malo es pa exar el freno mano es incomodo pero no le doy importancia.me lo dio un conocido ke le tenia en el coupe y le quito porke acia ruido(ombre si no llevas apoyado el brazo ace ruido...pero va siempre apoyado...)

me dijo que le pillo en internet pero no se mas.es negro y queda bastante bien.

 

 

puedes poner una foto?

 

era de serie del coupe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy eso de las fotos lo llevo mal jejej si no e conseguido ni poner la del coche a la izquierda de todo,donde pone quien eres,na mas se puede ver si le das a ver perfil.lo intentare de toas formas ok?no era de serie es universal supongo tiene varias regulaciones de altura y de avance pero son fijas,van remachadas.esto es un soporte de chapa negro ke va remachado a la consola del freno mano `por cada lado,y el reposabrazos va cogido a este soporte con 4mariposillas.a mi no me parece feo,ala tampoko es una cosa del otro mundo.aveis mirao por internete??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy eso de las fotos lo llevo mal jejej si no e conseguido ni poner la del coche a la izquierda de todo,donde pone quien eres,na mas se puede ver si le das a ver perfil.lo intentare de toas formas ok?no era de serie es universal supongo tiene varias regulaciones de altura y de avance pero son fijas,van remachadas.esto es un soporte de chapa negro ke va remachado a la consola del freno mano `por cada lado,y el reposabrazos va cogido a este soporte con 4mariposillas.a mi no me parece feo,ala tampoko es una cosa del otro mundo.aveis mirao por internete??

 

 

subela a subirimagenes.com y lo pones aqui, en el simbolo que sale un paisaje :notworthy: pegas el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo habia pensado hacer, no me gustan los reposabrazos que venden en feu vert... Creo que en nustro coche el reposabrazos va instalado en el asiento, donde se regula la inclinacion. Lo vi hace tiempo en el despiece del etka. Pregunte cuando aquello en un centro oficial de venta de repuestos, y me dijeron que estaba descatalogado.

Siempre que voy a un desguace, miro si lo tiene alguno, pero nada, ni siquiera lo he logrado ver en un 100.

 

 

En el b5 va sujeto a la consola del freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.