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Apertura cuerpo amortiguador


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Hola a todos. Hace poco compré un audi 100/a6 2.6 del 94 con 110 mil kmts, el coche no está del todo mal, eso si con las cosas tipicas debidas al paso del tiempo y poco mantenimiento. Por ejemplo, la amortiguación delantera está totalmente destrozada, hoy he desmontado las copelas para desmontar la recarga del amortiguador. En estos modelos se cambian con mucha facilidad pues no es necesario desmontar los muelles, brazos de suspensión, etc, para sustituirlos pero solo hay una complicación, la recarga del amortiguador viene embutida en su cuerpo de amortiguador y cerrada con una tapa roscada que tiene un agujero por el que pasa el vastago del amortiguador y que tiene tambien forma hexagonal. Por lo visto, para abrir esa tapa se utiliza un útil especifico, es como una llave de tubo con el exterior en forma hexagonal que encaja en el agujero de esta tapa.

Alguien sabe como abrirla sin el susodicho útil? Gracias de antemano.

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Pues es que la amortiguacion entera debe valer un pastón,

a fin de cuentas, solo se estropea la botella con vástago y

es lo que se ha de cambiar, no Romulo?

O si pinchamos un neumatico cambiamos tambien la llanta?

 

Esa tuerca la puedes aflojar con una llave Stirsson" de fontanero...

 

SS22

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