Jump to content

Me presento despues de unos meses!!!


DaniMadrid

Publicaciones recomendadas

Hola despues de seguiros desde hace meses me decido a presentarme. Bueno mejor le presento a el...

 

Pues que os voy a decir q no sepais, q lo sabeis todo con ver dos fotos!

 

A3 2.0 TDI AMBITION 140.

 

En cuanto al exterior:

Paquete Sline.

Llantas de 18" con 7 radios dobles. Optica de titanio.

Faros Xenon.

En cuanto al interior:

Paquete Sline.

Volante multifuncion 3 radios parte inferior achatada.

Control de crucero.

Paquete iluminacion interior. ( Decidi ponerlo gracias a vuestros consejos y no me arrepiento para nada)

Control de crucero.

Manos libres con bluetooth.

Toma auxiliar.

Tapiceria tela/cuero SPRINT con costuras en plata.

 

Hoy mismo acaba de marcar 6500km. Me lo entregaron el dia 15 de Diciembre y desde entonces estoy encantado con el. Me he exo un par de viajes con el y de lujo. Sin pegas. :thumbsup::bsh1:

La primera foto sale con mi antiguo coche. ;) BMW 318. No tenia quejas de el hasta q me monte en el A3...Se me fueron todas las dudas y me decidi.

Espero que os guste tanto como a mi que no me canso de verlo.

 

(Perdonar las fotos que quizas no salgan detalles del coche, son las unicas q tengo del viaje a Cerler que hice hace unas semanas)

 

36663178.jpg

93910270.jpg

39573148.jpg

24272122.jpg

65307944.jpg

75992295.jpg

45228601.jpg

89573400t.jpg

23745325.jpg

90321464.jpg

Editado por DaniMadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo, bienvenidos los dos :)

 

Por cierto me han hecho mucha gracia las caritas que les has puesto a la gente :thumbsup: muy original.

 

Ah, y ten cuidado al abrir o que te abran las puertas, porque en la penúltima foto veo que le falta el canto de un duro para darle al coche de al lado, lo he visto y me he puesto mala :drooling: y después esas marquitas en las puertas dan mucha rabia.

 

Y nada más, a seguir disfrutando ese rojito! :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Me alegro que os haya gustado tanto como a mi.

 

En cuanto a lo de la parrilla negra es algo que ya tenia en mente la verdad. En un principio pense en el frontal en cromado pero he visto rojillos con la parrilla en negro y creo q esa va a caer seguro jeje :laugh:

 

El BMW tienes razon, es una pasada. Lo he llevado durante 5 años casi y no he tenido problema y eso que el pobre tiene ya sus 10 añitos. Pero siempre a estado en la familia y en buenas manos. Pero vamos donde este el A3... jeje

 

En cuanto haga alguna modificacion estareis al tanto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.