Jump to content

Problema con mi audi 80


Publicaciones recomendadas

hola gente del foro!

 

os escribo para comentaos el problema que me ha surgido con mi audi 80 1.9 TDI.

el caso es que ahora mismo estoy en mi facultad, y esta en el parking enfriandose, ahora en un rato ire a verlo.

el caso es que esta mañana segun venia desde casa, me ha empezado a parpadear la luz de la temperatura (que en mi coche es la misma del agua)

y yo e pensado ; sera porque esta frio , xk el agua se la miré hace 2 dias y tenia todavia para durar un tiempo...

el caso es que cuando e llegao al parking me estaba empezando a asustar (he hecho 8km) ya que a mi hermano mayor se le gripó su ford probe porque se le jodio la bomba del agua.

 

total que le he mirado el agua, y estaba VACIA completamente...

pues he ido a llenar una botella que tenia en el coche y la he hechado entera (mas de un litro) y de repente me doy cuenta de que la esta escupiendo toda toda por debajo.....

 

ahora en un rato ire a mirar ... pero supongo que sera un manguito no? xk cuando me la ha escupido estaba apagao el coche... se supone que para que la tirara por la bomba del agua deberia estar encendido no?

 

en cualquier caso muchas gracias.

 

 

Adol

 

 

 

(Salamanca) que acabo de leer que hay varios salmantinos en el foro.

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene por que tirarla,solo en funcionamiento por la bomba,tambien podria ser parado,si estuviese mal la junta de la bomba...pero es cirto que donde la tiraria a "chorros" seria en funcionamiento y caliente....,no obstante tú miedo surge por la experiencia previa,mala,que le ocurrio a tu hermano...(joer parezco de mentes criminales... :drooling: ),no tiene por que ser lo mismo,hasta que no lo verifiques puede ser cualquiera cosa...(manguito,radiador,asentamiento de la electrovalvula,bote expansion,ect....),no obstante ahi una cosa que no he entendido bien,pero si es como lo entiendo..te mereces un tiron ENORME de orejas...,(8 kilometros hasta ...) si luna vez encendida la luz de temperatura has recorrido eso con el coche señalando temperatura...(te aseguro,que piuedes tirar el coche a la basura...)NUNCA,NUNCA lo vuelvas ha hacer,ahi que parar "ipso facto",de hecho por mucha prisa que lleves,SI ES temperatura motor, no llegaras muy lejos, y en tus oidos sonara : 2Laaa barbacoaaa,laa barbacoooaaaa...." empezara ha salir una humareda del copon y adios coche.....,Nunca lo hagas.

 

 

para tranquilizarte,te dire que si has llegado alli(sin barbiquiu) ,has tenido que rellenar solo 1 litro,ect...) me inclino a pensar que es una fuga en manguito(al tomar temperatura el motor) en radiador,ect....., y el aviso en cuadro es por bajada de liquido refrigerante(como tu has dicho comparten ese dibujo), no obstante la temperatura la indica el otro reloj....

 

informanos y so,o cabe desearte suerte y que yo no me haya equivocado.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete la cqabeza por debajo y mira a ver si ves por donde la tira, si es la bobma de agua mira este brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106617

 

Un saludo y que no sea nada.

 

Que km tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.