Jump to content

presentacion mikiTTo!!


mikiTTo

Publicaciones recomendadas

Jajajajaja!!!

 

No das demasiada información....xDDDD

 

Ufff, que pedazo de coche, me encanta como lo tienes, muy guapo con estas llantas!!!

 

BajadiTTo y lo dejas chapeau :innocent:

 

cuando lo baje cuelgo mas fotitos para qu e lo veais!! me tiene enamorao el jodio!!! jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bufff wapisimo!! me encanta esa combinacion de color negro con el cuero marron y las lantas le kedan de lujo.

 

el cuero es naranja!!!!

yo me quede flipando cuando lo vi! yo creia que era marron mocasin pero cuando lo vi......era naranja!

el coche es de importacion y me comento un colega (q fue el q me lo bajo) q era un extra q solo en alemania ponian...

he tenido movidas con el seguro y todo pq decian que solo me podian poner el marron mocasin si le pasaba algo a la tapiceria ya q tengo el seguro a todo riesgo..

pero vamos! q se les dice dos cosas bien dichas y con firmeza y al final acceden! :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

subire mas fotos q se vea bien la tapiceria!

 

un abrazo compiiiiiiii!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.