Jump to content

Presentación Digna


javiAfour

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, algunos ya lo abreis visto alguna vez pero el otro dia tenia ganas de echarle unas fotos y os lo kiero mostrar. Despues de adquirirlo en 2006 este A4 TDI 130CV del 2002 es una maravilla. Ni un solo fallo y una delicia conducirlo. Pues bien para muestra os dejo unas fotos exteriores e interiores y nada, acepto cualkier comentario que sin duda me ayudara a mejorarlo. He de decir que casi siempre lo intento llevar limpio, vamos como en las fotos asi que no esq m aya empleado a fondo solo para esta vez, simplemente soy algo maniatico en ese aspecto. Y nada un saludo a todos y espero que guste. :p

post-41013-1268822873.jpg

post-41013-1268822889.jpg

post-41013-1268822903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo tienes precioso muy bien cuidado, me alegro que lo disfrutes tanto como dices ya que yo tengo el mismo coxe que tu y es una gozada conducirlo :)

 

P.D: yo le pondria el aleron trasero tipo bmw que es algo que cuesta poco y le queda de lujo y una bajadita de suspension :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, la verdad que muy muy bonito, y sobre todo MUY BIEN CUIDADO, ASI da gusto tener un 4Aros :)

 

P.D.: (si te pasas por privado la referencia para tu coche de las tapas de bateria, que es entera la parte de arriba, y la de los laterales, que en un post la que sale me parece que le falta la parte derecha según miras el coche, lo bordas :p) Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias por todo, e d dcir cositas por eso, el tema del pomo y la empuñadura esta en mi mente claro esta, mas q nada porq el foro es un no parar de pijaditas, y mas cuando ese tipo de elementos cn el paso de los km y lo años se van desgastando. En principio se keda asi asta q la economia sea algo mas favorable, y luego ya se vera si pongo perforados, el d aluminio, volante y todo eso, en cuanto al aleron...weno ahi ahi m gusta, pero antes q eso e d pintar los bajos y ponerle el parachoques s-line del. Y en cuanto a la tapa de motor LA TENGO si si esta n mi casa pero m falta encontrar la sujeción ideal, ya tngo el corte echo para el tubo y todo. Weno os ire informando. GRACIAS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias por todo, e d dcir cositas por eso, el tema del pomo y la empuñadura esta en mi mente claro esta, mas q nada porq el foro es un no parar de pijaditas, y mas cuando ese tipo de elementos cn el paso de los km y lo años se van desgastando. En principio se keda asi asta q la economia sea algo mas favorable, y luego ya se vera si pongo perforados, el d aluminio, volante y todo eso, en cuanto al aleron...weno ahi ahi m gusta, pero antes q eso e d pintar los bajos y ponerle el parachoques s-line del. Y en cuanto a la tapa de motor LA TENGO si si esta n mi casa pero m falta encontrar la sujeción ideal, ya tngo el corte echo para el tubo y todo. Weno os ire informando. GRACIAS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si javiAfour pero lo que me refería ... es que si sabias las referencias tanto de esa tapa.....como la izquierda...como la de la bateria que ocupa todo el ancho del coche (que en otro post la de la bateria no abarcaba el lado derecho) más que nada para pedirlas ya en el conce porque un amiguete que trabaja en el conce me dijo eso.... y para tenerla entera :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8E0103927C Tapa derecha

 

8E0103928C Tapa izquierda.

 

Esto es todo lo q e encontrado, mas q nada pq lo vi en el post de bricos (montar tapas motor) y weno lo de la tapa bateria larga esa...esq ay una foto en ese post donde viene pero es en extranjero y no kiero liarte, a mi esa m venia cuando lo compre por eso no se decirte. D todas formas pasat por l post en destacados. Aunq mira t pongo lo q observo eh: battery panel:8E181944701C y la otra battery insert panel:8E1819422 A 01C a ver si t sirve. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.