Jump to content

Indecision llantas Ayuda!!


er_mancha

Publicaciones recomendadas

Buenas Foreros bueno pues os comento e pintado el coche y le han salido liga a mis llantas entonces desde tiempo atras siempre me han gustado las BBS CH para darle el toque German Look. Proponerme ustedes otros modelos ante todo decir que no queiro llantas tipo A8 cromas tipo cani o RS4 New muy vistas aunque son bonitas.

 

os pongo fotos

 

MIS LLANTAS

imagen155ia.th.jpg

 

Las BBS CH

 

1largeg.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo, si bien las actuales están bien con un estilo a las de estos vehículos, las de abajo quedan también muy bien paradas, aunque claro, embellece y mucho el acabado deportivo y si es original más todavía.

 

Yo de ti las cambiaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas es algo muy personal. Si tienes dinero, las BBS sin duda alguna. Eso sí, acompáñalo de neumáticos acordes a tales llantas por favor :thumbsup:

 

Si el dinero no es problema pues unas RS-GT serían mi elección. Están al mismo precio de las LM (Le Mans), para que te hagas una idea :notworthy: . Y si crees que las CH están muy vistas, preguntaría por las CH-R. Así vas enseñando frenos, que por el comentario que hiciste que mínimo 17" tendrás unas buenas pinzas.

 

Pero reitero que las llantas es un tema muy personal :drooling:

 

3778548441_f8bf3b3797_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso pregunta Robert, porque está indeciso y seguro que cuando lea nuestras respuestas igual lo está más todavía, es como cuando yo pregunté si dejaba mis llantas en plata o las pintaba en otro tono.

 

Unos foreros me dijeron de dejarlas en plata, otros al estilo del Seat Leon, y finalmente las pinté en gris metalizado de Toyota Corolla, por tanto mismos resultados, a unos les gustan más en plata, otros en gris, etc.

 

El chaval puede volverse loco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo robert!!! a mi no me gustan para nada las bbs, estoy harto de decirselo pero al el le encantan.... para gustos colores...

 

Por cierto buenas pinzas si que lleva... jajaja las del s3............. y acompañado de un buen turbo........... ya no digo nada mas...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.