Jump to content

alexvipert

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alexvipert

  1. Pues llevo la misma medida de neumatico y michelin tambien ( suspension es bilstein) y me da muchisima seguridad en mojado, nunca me ha hecho ningun extraño, aparte del tipico aquaplannig, asi que no se, quizá sea cuestion de impresiones
  2. hola, si que me podria interesar, es un a3 8l? Que tal estan los neumaticos? Escribeme a dani_fiestero@hotmail.com y nos pasamos unas fotos de las llantas. Gracias. Un saludo.

  3. Hola compañero, respeto tu opinion pero respecto a lo que hay mucha hipocresia no estoy para nada de acuerdo contigo, entiendo perfectamente que despues de haberle dedicado mucho tiempo y mucho dinero, no quieras cambiar tu coche, que sabes el trato y el mantenimiento que ha tenido despues de años de estar con el, y que del otro coche desconoces. Es más, con una serie de modificaciones te puede sorprender y mucho un A3 simplemente por la diferencia de peso, a favor del A3 al no llevar Haldex, aunque no desmerezco para nada a los S3, son un gran coche, del que estoy enamorado como el que más. Pero si las diferencias esteticas las puedes salvar con tiempo y dinero, hay gente que prefiere invertir en esas diferencias antes que comprar otro coche y empezar de cero. Según dicen, mejor malo conocido que bueno por conocer!
  4. Madre mia Dani!!! va a quedar brutal! espero verlo un dia de estos! Virgen santa jajajajaja como vayas a enseñarle el coche al que se lo compraste no se va a creer que sea el mismo! jajajaja felicidades tio! la verdad que aun a falta de verlo terminado, ha quedado espectacular!!!
  5. Oscar, que decir! Enhorabuena por tu nueva adquisición! que ganas de verlo! si el A4 lo tenias PRECIOSO, el A5 quedara... INCREIBLE, estoy convencido de ello, sera todo un giracuellos! jajaja un saludo y un abrazo!
  6. Utilizando palabras como espectacular, increible, sublime, me quedo corto. Si en fotos es bonito, en persona es como ver a una modelo jajajaja le faltan las garrafas. Dos tops no se equivocan, un coche bonito es bonito, y felicidases a los demas ganadores!
  7. Yo llevo el cercquillo del cambio tambien y la verdad que queda precioso...
  8. buenas! pues abro este tema para comentaros que se me ha encendido el chivato del aceite y he mirado el nivel y estava bastante seco... hace 9 mil km que lo lleve al taller para que le cambiaran aceite y filtros.. llevo REPSOL elite 10/40... es normal? lo renellare y observare el nivel... tambien decir que no deja mancha en el suelo... un saludo y muchas gracias!
  9. Llevo 5 minutos intentando buscar adjetivos, pero dire que simplemente es impresionante, tengo el placer de verlo casi a diario y realmente es una pasada, tanto por dentro como exteriormente..todos los detalles cuidados al maximo, y que decir de las fantasticas fotos de Oscar, impresionantes tambien, me apunto a montar un estudio y ficharte! jajaja PD: algo le falta en la parte delantera... nose nose... jajajjaja gaaaassss!!
  10. Voy a barrer para "casa", y voy a decir las BBS CH jajaja las OLD RS6 tambien son preciosas, o mirate tambien las BBS CK, las del S4 tambien son otra opcion, son iguales que las del S3 pero en 18" , espero haber ayudado!
  11. Despues de los primeros km... madre mia como FRENA! es inhumano! jajajaja se nota muchisimo mas la repro con la manual que con la caja automatica...cuando lleve la repro gorda...dios!! en fin, sin palabras!
  12. A mi saliendo fuerte si que se me enciende la lucecita, creo que a partir de 5000 rpm es cuando salta el TCS, un saludo!
  13. amen!! ademas..con el pepino que va a quedar... sacara los colores a mas de uno, y acordaros señores, que no siempre es el coche, que las manos son muy muy importantes!! GASSSS!!!
  14. queda poco para algo muy grande... cuelga las fotos anda perruno xDD que hoy has hecho..que yo lo se xd pedazo de chuches que le estas comprando al niño...como lo mimas jajaja
  15. Dios como ha quedado el Alfa...
  16. preciosooo mencantaa ese color, las llantas y el interior! :clap1:
  17. Doy fe que Dany es todo un profesional, si en foto queda bonito, ni os lo imaginais en persona
  18. Hola Roberto, yo poseo una yamaha XMAX 125i, y la verdad que ningun problema, con unos 10 euros hago unos 300 km aproximadamente. De serie te aguanta cruceros de 100/110 tranquilamente con puntas de 120 y con variador te hace cruceros de 110/120 con puntas de 130 km/h reales. Es la mas comoda por tamaño y tiene una gran virtud, tiene hueco debajo del asiento para dos cascos integrales. La postura es muy comoda, yo me he llegado a hacer 400 km en una mañana, y sin problemas jaja. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda, un saludo!
  19. Pedazo de A3 que va a quedar e Dany! te los podras pasar por la piedra... FACILMENTE! jajajjaa vengaa que ya hay ganas de ver a ese negrito zumbando! porque zumbara que dara gusto....me pido una vuelta para ver el cambio! jajaj un abrazo tio!
  20. Me sumo a la idea de pintarlas en azul electrico, me pasa lo mismo que a Freestylero, al ser azul denim en rojo queda muy canton...
  21. Yo ya estoy apuntado =D me han devuelto el mail confirmandomelo
  22. Pues que lastima..poque la parrila con la rejilla de abeja quedaria preciosa <_<