Jump to content

Duda sobre rueda de repuesto


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Pues tengo esta duda,que me comento el otro dia mi padre,y no he preguntado todabia en el concesionario,queria que me dijerais,si sabeis si un a3 trae rueda de "Galleta" esa que queda el coche caido de un lado,y la tienes que cambiar cuanto antes que es mas pequeña que las normales,o trae una rueda con llanta normal de repuesto como las que monta el coche,no se si me explico,yo el coche lo tengo encargado con paquete Sline interior y exterior es un ambition,y lo he pedido con llanta 18 de 7 radios dobles en optica de titanio,sabeis si de repuesto me va a venir una rueda con esta llanta o por el contrario una de uso temporal tipo "galleta"como la que os comento,en caso de que me trajera rueda de "galleta"tenia pensado comprar una llanta normal para tenerla de repuesto,para en caso de pinchazo o lo que sea,no tener que poner la de uso temporal que es mas pequeña,¿sabeis si venden solo 1 llanta suelta a parte?, en caso de que no venga de repuesto,y en caso de que las vendieran sueltas ¿cuanto cuesta una sola nueva en concesionario? o, en el peor de los casos cogeria una replica italiana y si sabeis el precio en caso de que las vendan sueltas.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas viene una galleta de esas jejejjejejee.pero es 16 de diametro y un perfil 60 creo.ke mas o menos es ekivalente.es una rueda de emergencia y solo de emergencia.

una llanta normal entra pero keda la tapa como unos 5 o 6 centiometros levantada y como ke no puedes ir asi y la llae de ruedas y las herramientas ke vienen tnpoco las puedes poner en la llanta.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio en el hueco he metido una 195.. que sobresalia pero ya esta arreglado. Tres largeros de madera medidos a la altura de la rueda uno a cada lado, aglomerado de 7mm para el suelo recortado cno la medida de la moqueta y una sierra electrica para darle forma y perfecto rueda 195 ocultada. ha quedado una camara de aire para meter cosas (ej. preservativos.. herramientas , etc..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.