Jump to content

DUDA DE ÚLTIMA HORA


yeray38

Publicaciones recomendadas

Después de mucho leer los post de los foreros y ver que las taloneras del Seat Exeo ST eran las mismas que las del SLine y estas encajaban a la perfección, he decido comprarlas.

Sé que muchos la habeis colocado, algunos casí desde que salió el modelo Exeo. La duda de última hora es si alguién las ha instalado hace poco en su Audi o tiene constancia que siguien siendo las mismas, no vaya ser que hayan cambiado las sujeciones o cualquier detallito y ya no sean válidas. Todavía estoy a tiempo de anular el pedido.

Siento hacer esta consulta que ya ha sido de sobra comentada, pero la marca al percatarse que la gente compra las taloneras del Exeo igual variaron algún detalle que hace que no encajen en las del Audi A4 B6 ó B7.

Por cierto el precio que me dieron es de 130 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, doy por cerrado el tema con la respuesta de mariete.

Adjunto las referencias por si alguno le interesa y así no tiene que buscarlas en otro post. Las he copiado de los foreros que se atrevieron a comprarlas en primer lugar.

Taloneras Exeo.

8E0853959 C

8E0853960 C

8E0856969 D

8E0856970 D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lastengo montadas y no es k sean iguales es k osn las mismas viene en la tipica bolsita con emblemas del grupo VAG.

 

No pueden cambiar nada pero vamos cambien lo k cambien si valen pa un EXEO valen pa un B6/B7

 

compra recomendable al 150%!!!!!!!!!!!!

 

y l ode perder dinero no lo creas k ya esta bien k son 4 cachos de plastico k ya tienen los moldes mas k amortizados!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a las 2 Seat que mas cerca me pilla de donde vivo...y como decirlo...son un poco...en fin!

El tema esq he ido con las mismas referencias de los compañeros de aqui, en concreto las mismas que las del compi SEGOVIANO que puso hasta un factura oficial...Pues bien la respuesta de esta gente es:

"NO HAGAS CASO DE LO QUE VEAS EN INTERNET" ...Y las referencias las sake de una factura de otro conce Seat...

Es mas me trajo unas "normales" y el tio keria qm las kedara porq no las podia devolver!

Una pena y una verguenza mejor no dire el conce...!!

Si hay algun alma caritativa qm las encargue...se lo agradeceria!

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a las 2 Seat que mas cerca me pilla de donde vivo...y como decirlo...son un poco...en fin!

El tema esq he ido con las mismas referencias de los compañeros de aqui, en concreto las mismas que las del compi SEGOVIANO que puso hasta un factura oficial...Pues bien la respuesta de esta gente es:

"NO HAGAS CASO DE LO QUE VEAS EN INTERNET" ...Y las referencias las sake de una factura de otro conce Seat...

Es mas me trajo unas "normales" y el tio keria qm las kedara porq no las podia devolver!

Una pena y una verguenza mejor no dire el conce...!!

Si hay algun alma caritativa qm las encargue...se lo agradeceria!

Saludos!! :thumbsup:

vaya patanes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a las 2 Seat que mas cerca me pilla de donde vivo...y como decirlo...son un poco...en fin!

El tema esq he ido con las mismas referencias de los compañeros de aqui, en concreto las mismas que las del compi SEGOVIANO que puso hasta un factura oficial...Pues bien la respuesta de esta gente es:

"NO HAGAS CASO DE LO QUE VEAS EN INTERNET" ...Y las referencias las sake de una factura de otro conce Seat...

Es mas me trajo unas "normales" y el tio keria qm las kedara porq no las podia devolver!

Una pena y una verguenza mejor no dire el conce...!!

Si hay algun alma caritativa qm las encargue...se lo agradeceria!

Saludos!! :shy:

Habla con Mariete quizas unas de la seat no pero otras :kss1: , y lo digo con lagrimas porque las veo escaparse lentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a las 2 Seat que mas cerca me pilla de donde vivo...y como decirlo...son un poco...en fin!

El tema esq he ido con las mismas referencias de los compañeros de aqui, en concreto las mismas que las del compi SEGOVIANO que puso hasta un factura oficial...Pues bien la respuesta de esta gente es:

"NO HAGAS CASO DE LO QUE VEAS EN INTERNET" ...Y las referencias las sake de una factura de otro conce Seat...

Es mas me trajo unas "normales" y el tio keria qm las kedara porq no las podia devolver!

Una pena y una verguenza mejor no dire el conce...!!

Si hay algun alma caritativa qm las encargue...se lo agradeceria!

Saludos!! :notworthy:

 

Vaya patanes!! :thumbsup:

 

Yo si quieres te las puedo encargar aquí en Ciudad Rodrigo, el chaval es amiguete mío y se asegurará de pedir lo que quiero aunque le lleve la referencia, te las envío por agencia, Correos o lo que quieras y ya está. Si lo necesitas no dudes en decírmelo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.