Jump to content

ayuda pleaseee!!!


mikiTTo

Publicaciones recomendadas

hola TTer@s!!!

 

os voy a kontar un par de problemillas q le pasan a mi TT mas q nada para saber un poko de q puede ir el tema...si lo puedo arreglar yo o lo tengo q llevar al taller a q me sableen!!!

 

1º- arranko el koxe y lo dejo parado y la aguja de la temperatura se keda klavada en 90º pero en kuanto empiezo a andar se baja a los 70º pero derrepente se sube otra vez a 90º y se vuelve a bajar sin kriterio alguno!!!!!!! esta loka!!! el kaso es q miro el klima kon el kodigo y me pone q esta a 90º

¿puede ser el termostato??

 

2º- kuando acelero a tope parece komo si se kedara sin fuerza...vamos, q no tira lo q tiene q tirar!! y si voy soltando el acelerador un pokito me va kogiendo fuerza hasta q se dispara y va komo siempre!!!

¿puede ser el cable del acelerador??

 

ESTO NO ME PASA SIEMPRE....ME PASA A VECES Y ME ESTOY MOSKEANDO MUXOOO!!!!

 

espero q me entendais!! esq me expliko komo el kulo!!!!

 

un abrazo compañeros y MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas mikiTTo,

 

primero de todo decirte que tienes todas las letras del abecedario, por lo que intenta escribir bien, esto no es un mensaje de móvil, es un foro, y las faltas dañan un poco la vista, a parte que es más correcto y se entiende mejor.

 

1) Parece que tu cuadro va a tener mejor vida... se te está muriendo, está pidiendo a gritos que lo lleves a reparar. La solución se llama Menigar, por 300 euros te lo dejan nuevo!

 

2) Pueden ser muchas cosas... no tienes el VAGCOM? Caudalimetro, bujías, bobinas, DV, N75, N249,...

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mikiTTo,

 

primero de todo decirte que tienes todas las letras del abecedario, por lo que intenta escribir bien, esto no es un mensaje de móvil, es un foro, y las faltas dañan un poco la vista, a parte que es más correcto y se entiende mejor.

 

1) Parece que tu cuadro va a tener mejor vida... se te está muriendo, está pidiendo a gritos que lo lleves a reparar. La solución se llama Menigar, por 300 euros te lo dejan nuevo!

 

2) Pueden ser muchas cosas... no tienes el VAGCOM? Caudalimetro, bujías, bobinas, DV, N75, N249,...

 

saludeTTes

 

jajajaja ok albertcp!! el movil tiene toda la culpa de que escriba asi de mal! lo intentare corregir! :unsure:

 

no tengo vagcom!! soy un poco manazas y temo toquetear algo y que luego el coche no vaya como tiene que ir!!! bueno lo mas importante era lo del cuadro que no estaba seguro.....lo otro me pasare por algun taller que me de confianza y que me lo miren....espero q no sea mucho porque no esta la vida para derroches!!! jajaja

 

muxas gracias por la ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mikiTTo,

 

primero de todo decirte que tienes todas las letras del abecedario, por lo que intenta escribir bien, esto no es un mensaje de móvil, es un foro, y las faltas dañan un poco la vista, a parte que es más correcto y se entiende mejor.

 

1) Parece que tu cuadro va a tener mejor vida... se te está muriendo, está pidiendo a gritos que lo lleves a reparar. La solución se llama Menigar, por 300 euros te lo dejan nuevo!

 

2) Pueden ser muchas cosas... no tienes el VAGCOM? Caudalimetro, bujías, bobinas, DV, N75, N249,...

 

saludeTTes

 

jajajaja ok albertcp!! el movil tiene toda la culpa de que escriba asi de mal! lo intentare corregir! :thumbsup:

 

no tengo vagcom!! soy un poco manazas y temo toquetear algo y que luego el coche no vaya como tiene que ir!!! bueno lo mas importante era lo del cuadro que no estaba seguro.....lo otro me pasare por algun taller que me de confianza y que me lo miren....espero q no sea mucho porque no esta la vida para derroches!!! jajaja

 

muxas gracias por la ayuda!!!

 

De nada hombre, el cuadro lo llevas a Menigar y en un par de dias lo tienes. Y luego esto llevalo a que alguien te pase el vagcom y verás todos los fallos que tiene el coche.

 

Tambien puede ser la válvula FPR...

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.