Jump to content

Sobre el tema de las taloneras 8p


GeNaRo

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un Audi A3 8 P pre-restyling y quiero ponerle las taloneras del S3.

En el concesionario me dan un presupuesto de 800 € ya montadas. ¿Os parece caro?

He pensado comprarlas y pintarlas en otro sitio donde "mas económico" y luego intentar ponerlas yo.

¿Como lo veis?

 

Espero ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Tengo un Audi A3 8 P pre-restyling y quiero ponerle las taloneras del S3.

En el concesionario me dan un presupuesto de 800 € ya montadas. ¿Os parece caro?

He pensado comprarlas y pintarlas en otro sitio donde "mas económico" y luego intentar ponerlas yo.

¿Como lo veis?

 

Espero ayuda

Un saludo

 

Yo no las llevo puestas, pero estas seguro de que te han dicho las de S3 y no las Votex?? porque estuve preguntando en verano y las S3 eran mas baratas que las votex, y las Votex me dijeron mas o menos el precio que te han dao a ti.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 euros de las taloneras, 200 cada una, más 20 euros de las 2 tapas delanteras y los anclajes.

Ponle 60-80 euros de pintura, el montaje lo haces tú xq es facilisimo y luego tendrías que rebajar las puertas para que no roce con las taloneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo un Audi A3 8 P pre-restyling y quiero ponerle las taloneras del S3.

En el concesionario me dan un presupuesto de 800 € ya montadas. ¿Os parece caro?

He pensado comprarlas y pintarlas en otro sitio donde "mas económico" y luego intentar ponerlas yo.

¿Como lo veis?

 

Espero ayuda

Un saludo

 

Yo no las llevo puestas, pero estas seguro de que te han dicho las de S3 y no las Votex?? porque estuve preguntando en verano y las S3 eran mas baratas que las votex, y las Votex me dijeron mas o menos el precio que te han dao a ti.

 

Un saludo

 

Yo tengo a la venta (en el subforo de accesorios) unas Votex bien baratitas y nuevas a estrenar...

Eso si, para Sportback.

 

Por si os interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo un Audi A3 8 P pre-restyling y quiero ponerle las taloneras del S3.

En el concesionario me dan un presupuesto de 800 € ya montadas. ¿Os parece caro?

He pensado comprarlas y pintarlas en otro sitio donde "mas económico" y luego intentar ponerlas yo.

¿Como lo veis?

 

Espero ayuda

Un saludo

 

Yo no las llevo puestas, pero estas seguro de que te han dicho las de S3 y no las Votex?? porque estuve preguntando en verano y las S3 eran mas baratas que las votex, y las Votex me dijeron mas o menos el precio que te han dao a ti.

 

Un saludo

 

Yo tengo a la venta (en el subforo de accesorios) unas Votex bien baratitas y nuevas a estrenar...

Eso si, para Sportback.

 

Por si os interesan.

 

Pal 3 puertas nadie tiene baratitas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un robo a mano armada, que barbaridad :drooling: Cómpralas en Ebay, segundamano, etc y llévalas a un chapista. Yo le compré las mias a un forero y las llevé a un taller, no te puedo orientar con el precio porque tengo amistad con el dueño y me regaló el pintarlas y el montaje, osea todo. No pagues 800€ ni loco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un robo a mano armada, que barbaridad :laugh: Cómpralas en Ebay, segundamano, etc y llévalas a un chapista. Yo le compré las mias a un forero y las llevé a un taller, no te puedo orientar con el precio porque tengo amistad con el dueño y me regaló el pintarlas y el montaje, osea todo. No pagues 800€ ni loco :innocent:

 

 

Gracias por las respuestas. Pero tengo varias dudas:

1. Me podriais decir si tambien tengo que comprar la plaquita de aluminio que va en el canto inferior de la puerta...esa que pone S3 o me vale con la que tengo Sline?

2. ¿Que diferencia hay entre las Votex y las del S3?

3. Como va eso de bajar la puerta para que no roce?

4. Me podríais poner las referencias de todo lo que necesito?

 

GRACIAS !!!!!!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costaron 152€ cada una aprox + las tapas de la aletas que no recuerdo precio y las grapas de fijación que eso es miseria y compañía. Pintar no lo sé pq pinté todo el kit S3 (delantero, trasero, taloneras) + corbatas + adaptación para placa pequeña 200€, o sea que deben ser unos 50€ las taloneras, y ponerlas las puse yo.

 

Dudaba bastante de ponerlas porque me daba miedo, pero es muy muy fácil de veras, mucho más que un parachoques , y eso que lo tengo por la mano que lo había desmontado como 4 veces antes de poner los parachoques S3.

 

Cualquier duda, pregunta! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Gracias por tu ayuda

Me podrías explicar el proceso de instalación??

Y eso de rebajar la puerta?...como va?

Creo que con tu ayuda las montaré yo

 

Lo primero es sacar las estriberas (donde pone S-line cuando abres la puerta o sino es S-line me parece que es negro sin logo ninguno). Eso lo saqué con un trozo de hilo de cuerda. Lo metí por un extremo y cojiendo el hilo por los dos extremos con cada mano, iba estirando haciael otro extremo de la estribera. Esto es importante sacarlo con cuidado porque sino se dobla la chapa de aluminio S-line. A mi asi me salió perfecto.

 

Después debes sacar las molduras entre talonera y puerta/aleta que salen estirando con la mano, ya que van pegadas y con grapas. La de la puerta debes quitarla primero que van con 2 tronillos torx por dentro y se desplazan lateralmente y sale sola.

 

Después es colocar talonera. Una vez puesta la talonera veras que te roza la moldura bajo puerta y sabrás donde debes lijar. Porque cierres una vez para ver donde toca no pasa nada. Lijar ya sabes, papel de lija y haciendolo uniforme para que no quede ondeado y con una base plana para lijar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo un Audi A3 8 P pre-restyling y quiero ponerle las taloneras del S3.

En el concesionario me dan un presupuesto de 800 € ya montadas. ¿Os parece caro?

He pensado comprarlas y pintarlas en otro sitio donde "mas económico" y luego intentar ponerlas yo.

¿Como lo veis?

 

Espero ayuda

Un saludo

 

No es caro para lo que me llegaron a pedir ami jaja !

 

Haz caso a los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.