Jump to content

MAS GORDITO AUN.


quijote4

Publicaciones recomendadas

pues las salidas son marca ASSO y las vende uno que los monta aqui en ciudad real.

la broma a sido por unos 300€ pero a sido por mi culpa porque no quise hacerlo junto en su momento me hubiea salido hace un mes mas o menos por unos 240€ del tiron.

 

aqui en barcelona hay una empresa que te hace los silenciosos enteros por mas o menos ese precio,mi problema es que mi silencioso es el que lleva dos salidas en un lado,y le han puesto una boca de pegote que no esta conectada,y al otro lado otra sin conectar tampoco,y no se que hacer,si ponerle una de dos salidas en un lado o hacerle las dos como lo has echo tu,pongo una foto que no se ve muy bien para que veas las que llevo,pero cuando pueda le quiero hacer lo mismo que tu,te ha quedado de lujo :thumbsup::drooling:

 

2nv6wiu.jpg

 

un saludo

 

 

Las mias me las pusieron en Escapes la cumbre, fueron casi 500 euros pero me las montaron con sus dos silenciosos. Homologado y todo

 

 

10012010122.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mqrtin, impresionante resultado :thumbsup::thumbsup:

 

Te ha quedado de lujo, vale sus pelas pero el resultado lo merece.

 

SALUDOS :lol2:

pues si fran, pero no se me a echo caro comparando otros precios como duramas y otras empresas.

el fallo fué no querer hacerlas las dos al mismo tiempo por eso me a costado algo mas.

pero no me arrepiento me encanta como quedan. y no tiene nada que ver con las fotos en vivo queda mas bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, las del pata negra no son ni siquiera parecidas, le quedan bien pero a las del rs4 ni se parecen.

Yo tuve unas identicas a esas montadas hace tiempo y quedan bien y le dan una vista al coche mas agresiva.

Las del rs4 ademas de ser mas grandes son con la forma del paragolpes y el difusor, osea que tienen doble chaflan y se quedan a rrrrassss del difusor sin sobresalir nada ademas son enteras ovaladas y huecas, sin ningun tope ni silencioso dentro y valen 300€ :thumbsup:

lo tengo yo muy mirado, esas que llevas son una alternativa muy adecuada y realzan mucho la trasera le quedan :thumbsup: sin desentonar

lo importante es que te gusten a ti. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: yo no quiero interrumpir entre esta discusion de pareja :clap1: :laugh: ,pero la verdad es que no se parecen mucho a las del rs4,casi nada diria yo,las del rs4 son muchisimo mas ovaladas,pero que me molan las tuyas tambien eee :flwrs: pero si es verdad que no se parecen

 

un saludo y cada uno con su cola :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las estoi dejando ASI

 

post-18872-1269181493.jpg

 

post-18872-1269181510.jpg

 

post-18872-1269181531.jpg

 

post-18872-1269181547.jpg

 

aunque parezca una tonteria al vaciarlas y escalonarlas ganan muchisimo al igual que le pasaria a las que as montado aunque en tu caso no puedes darle el angulo del difusor porque valdria mas el collar que el perro.

Nada quijote de veras estan chulas y el coche te a ganado muchisimo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las estoi dejando ASI

 

post-18872-1269181493.jpg

 

post-18872-1269181510.jpg

 

post-18872-1269181531.jpg

 

post-18872-1269181547.jpg

 

aunque parezca una tonteria al vaciarlas y escalonarlas ganan muchisimo al igual que le pasaria a las que as montado aunque en tu caso no puedes darle el angulo del difusor porque valdria mas el collar que el perro.

Nada quijote de veras estan chulas y el coche te a ganado muchisimo :flwrs:

 

 

Muy guapas Sergio, ahora ya deseando que llegue el paraca no??? jejeje NO PARAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paraca ya le tengo hace 2 semanas pero me esta dando una guerra..... :flwrs: que si lo se me lo hubiera pensado lo que me decia muchoguille de poner el del rs4

Ajustaba como el culo, (solucionado) ya ajusta bien, pero me e puesto a pintarlo y buf vaya pelicula, se nota todo voy a tener que darle una imprimacion que hay para tapar faltas porque si no , todos los emplastecidos que le e dado al cortarlo salen todos.

 

 

post-18872-1269182965.jpg

 

post-18872-1269182978.jpg

 

post-18872-1269182987.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.