Jump to content

MAS GORDITO AUN.


quijote4

Publicaciones recomendadas

pues eso que como tenia ya cita desde que me montaron la boca me decidi a poner la doble salida y me a encantado como queda espero que os guste, la vereis un poco mas limpia que la izquierda pero ya esta la derecha casi igual de negra como la otra.

en fin de verdad espero que os guste la nueva mods.

 

 

61123344.jpg

25716483.jpg

95466967.jpg

62671671.jpg

67161843.jpg

29981220.jpg

73689289.jpg

75873599.jpg

88622515.jpg

44324025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D:drooling: oleee!! le han quedado genial eso es justo lo que quiero hacerle yo,ya que tengo las dos salidas pero una es de pegote,y la otra no esta ni conectada con el silencioso osea que ya ves,le has metido otro silencioso o todo es tubo??

 

y si no es mucho preguntar cuanto te ha salido la modificacion?

 

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las salidas son marca ASSO y las vende uno que los monta aqui en ciudad real.

la broma a sido por unos 300€ pero a sido por mi culpa porque no quise hacerlo junto en su momento me hubiea salido hace un mes mas o menos por unos 240€ del tiron.

 

aqui en barcelona hay una empresa que te hace los silenciosos enteros por mas o menos ese precio,mi problema es que mi silencioso es el que lleva dos salidas en un lado,y le han puesto una boca de pegote que no esta conectada,y al otro lado otra sin conectar tampoco,y no se que hacer,si ponerle una de dos salidas en un lado o hacerle las dos como lo has echo tu,pongo una foto que no se ve muy bien para que veas las que llevo,pero cuando pueda le quiero hacer lo mismo que tu,te ha quedado de lujo :D:p

 

2nv6wiu.jpg

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto es verdad,y la itv que pasa?no te van a decir nada por eso?

 

un saludo

pues me han dicho que no, pero si hay algun problema pues que lo corta y me pone una brida con una tapa y luego lo vuelve a poner que algunos le a pasado y lo han echo así.

de todas formas eso lo venden y se llaman sistemas duplex.

en cuanto a las dos salidas a mi me hizo una reduccion para sacarlo a una.y no veas como bufa..

20935187n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.