Jump to content

JHK Cars (Problemas)


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Mando este post aquí (siento si no es el sitio mas adecuado) pero por algún sitio tengo que empezar.

Le he comprado un coche a un compra-venta de valencia y creo que por lo menos ponerlo aquí puede que evite que otras personas tengan el mismo problema que tengo yo.

Lo hemos comprado a un tal JHK Cars (VLC Cars) o MovilCoche SL

 

Lleva 3 meses dándome largas (multiples correos y mails) de que en Valencia es normal que un coche no se transfiera en menos de ese tiempo. Ademas ha quedado en enviar la garantía a la típica empresa que suministra garantía a compraventas (Mobile Garantías) y allí no han recibido nada. Primero me da excusas de que no le han girado el recibo y hablando con ellos me dicen...si, es la típica excusa que se suele decir...que hace mucho tiempo que no firman garantías con ellos y que ni siquiera a enviado el contrato.

El coche ha sufrido una avería, lo he reparado yo pues me comentaba que el me lo abonaría y ya van 3 meses.

El coche esta a nombre de una persona que no es el.

Me ha tardado en enviar mas de 2 meses un justificante profesional y encima el mismo día llame a la asesoría y me dijo que no sabían nada de esa documentación

 

Lo bueno que tiene internet que estas cosas se pueden comunicar y hacer una gran difusión por foros...por lo menos otros cuando busquen como hice yo en su día JHK podrán encontrar experiencias positivas o negativas que ayudaran a realizar una buena elección. En mi caso tengo que contar una muy negativa

 

Tengo contrato de compra venta a nombre del representante de su nombre al mio

Me recomendáis alguna solución? (Espero que quien conteste no sea un amigo del susodicho)

 

Gracias

Editado por miguel.angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ve a tráfico y pide una nota informativa de ese vehículo. Ahora lo que interesa es saber a nombre de quién está.

 

Si las cosas siguen sin cuadrarte, no estaría de más que fueras a la Policía por si fuese un coche robado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Acabo de registrarme precisamente mientras buscaba algo sobre este tema.

Brevemente: en diciembre de 2009 les compre un coche a estos individuos y estoy empezando a tener

los problemas que Miguel Angel comenta. No sé qué hacer y me gustaría preguntarte si tu resolviste ya

tu problema y cual crees que es la mejor forma de hacerlo.

Estoy bastante perdido puesto que no tengo ni idea sobre temas legales.

Muchas gracias por adelantado a todo el que pueda prestarme alguna ayuda y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.