Jump to content

Cambiar luz freno trasera derecha A3 sportback


pingas6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Me ha salido hoy téstigo de problema luz freno derecha trasera, alguien podria indicarme cómo cambiarla??

Es un sportback, y la moqueta está en todo el maletero.

 

Gracias!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luego que te pongan tus compañeros alguna foto del proceso, pero es fácil.

 

En el plastico interno del coche, justo hacia donde da el foco hay un circulo de plastico. Lo tienes que quitar con un destornillador. Dede ahí accederás a un tornillo que es el que sujeta el foco. Ten cuidado al sacarlo que como se te caiga.....

Una vez quitado, ya solo te queda sacar el piloto entero hacia fuera. Hay que hacer triquiñuelas para sacarlo porque tiene unas pestañas que lo amarran al coche.

 

En este post puedes ver como es el foco por detras:

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=2417337

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego que te pongan tus compañeros alguna foto del proceso, pero es fácil.

 

En el plastico interno del coche, justo hacia donde da el foco hay un circulo de plastico. Lo tienes que quitar con un destornillador. Dede ahí accederás a un tornillo que es el que sujeta el foco. Ten cuidado al sacarlo que como se te caiga.....

Una vez quitado, ya solo te queda sacar el piloto entero hacia fuera. Hay que hacer triquiñuelas para sacarlo porque tiene unas pestañas que lo amarran al coche.

 

En este post puedes ver como es el foco por detras:

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=2417337

 

Muchas graicas, pero el tornillo que sujeta el foco es como una pieza de plastico tambien, va roscado?? Si el tornillo se cae cagada :thumbsup: , pero no venden...

 

Salu2 :drool:

Editado por pingas6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola amigos.

He intentado cambiar la luz de freno pero no puedo desenroscar el tornillo, va durissimo! Es normal que no pueda sacarlo i que sea vaya tan duro? en el manual pone que lo quite con el destornillador. Pero de tanta fueza me he cargado el mango de plastico.. Que puedo hacer? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

He intentado cambiar la luz de freno pero no puedo desenroscar el tornillo, va durissimo! Es normal que no pueda sacarlo i que sea vaya tan duro? en el manual pone que lo quite con el destornillador. Pero de tanta fueza me he cargado el mango de plastico.. Que puedo hacer? Un saludo!

 

 

usa una llave de tubo de la medida del tornillo,por lo que cuentas no te queda otra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.