Jump to content

Entrada auxiliar de audio


juan333

Publicaciones recomendadas

Hola,

para los que teneis la entrada auxiliar en el reposabrazos, ¿como la seleccionais en el menu?

Cuando compré el coche no venia. Despues me cambiaron la radio para poder conectar un ipod. Por tanto supongo que la radio que tengo ahora si tiene la entrada de audio, pero no tengo el conector puesto.

Supongo que se podrá poner, habría que saber donde conectarlo, y si hay que activarla con el vag-com.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

para los que teneis la entrada auxiliar en el reposabrazos, ¿como la seleccionais en el menu?

Cuando compré el coche no venia. Despues me cambiaron la radio para poder conectar un ipod. Por tanto supongo que la radio que tengo ahora si tiene la entrada de audio, pero no tengo el conector puesto.

Supongo que se podrá poner, habría que saber donde conectarlo, y si hay que activarla con el vag-com.

 

saludos

en las especificaciones de la radio concert indica la existencia de la toma AUX IN para dispositivos de audio externos pero hay una nota que dice que con el audi media interface esta toma AUX IN se pierde.

 

No se si es que el audi media interface usa esta entrada para algo o no

r.cd_concert.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.