Jump to content

brunenchen

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por brunenchen

  1. Buenos días, acabo de llevar el coche a la revisión de los 120000 km y me han dicho que si bien está afectado por el asunto, todavía no tienen instrucción de llevar a cabo la campaña (23Q4) para mi número de bastidor. Mi coche es del 2010, 2.0 tdie. Saludos.
  2. .... El espesor del embrague estaba más o menos a la mitad de desgaste. En el volante bimasa se apreciaba una grieta radial de unos 4 cm, pérdida de grasa y coloraciones azuladas debidas a temperaturas muy elevadas. ¿Por qué? Me dicen que puede que haya sido de un calentón cosa que me extraña mucho y yo pienso que la pieza estaba mal. Al final ha habido que cambiar el conjunto bimasa y el collar del embrague pero me ha tocado pagar sólo la mano de obra (El coche no estaba en garantía). El coche otra vez va fino. La verdad es que nunca había observado ningún ruido, vibración, marchas duras, todo siempre muy suave.
  3. Hola! Como ya comenté unos posts más atrás fui al taller con el famoso ruido a muelle viejo al tener pisado el embrague. Comentando con el jefe de taller ya parecía obvio que era el puñetero bimasa. Pero para cerciorarse hay que abrir y sacar la caja de cambios. Adelante, dije, pero ya comencé a protestar porque trato bien el coche y paso las revisiones siempre antes de que toquen. A la par llamo a atención al cliente de Audi y les explico (como si no lo supieran ya) la batalla con el bicho. En el taller confirman que es el volante motor y que el embrague (quizás por pillarlo a tiempo, no lo sé seguro) está perfecto. Autorizo el arreglo. Me cambian el volante y el rodamiento que va con él. Entre eso y la revisión de los 120.000 pues 2200 monedas de nada, pero me hacen una atención comercial de aproximadamente el valor de las piezas, 800+iva. Con su mejor voluntad y que hasta ahí pueden llegar ellos como concesión, que si quiero algo más que siga tratando con Audi directamente. Allá voy, insisto otra vez y se ponen en contacto con el taller para saber del asunto de primera mano. Que ya me llamarán. Un par de semanas después efectivamente me llaman y me indican que saben de la atención comercial realizada por la concesión y que están estudiando mi caso para darme algo más. Estupendo, les digo. Espero nuevas. Otra semana o así después se ponen en contacto conmigo y me indican que para compensarme por la incidencia me enviarán un documento por el que la próxima revisión que toque en el plan de mantenimiento oficial me saldrá gratis. En fin, que hay que protestar. Con educación, pero protestar. Muchas gracias asanfiz. Bueno, pues me acaban de llamar del taller, el asunto es el "famoso volante" por lo que es una avería y no un desgaste normal /anormal por el uso / uso inadecuado que ya me extrañaba a mi. En fin parece que puedo seguir conduciendo vehículos de "alta gama" pues ya pensaba en que tenía la bota de Frankenstein ) por no llorar. Me han dicho en el taller que se han puesto en contacto con la casa porque no es normal (67000 Km y menos de 4 años) y a ver que solución hay. Mañana voy a hablar con ellos y he autorizado la reparación porque necesito el coche. El presupuesto : casi 3000 bucaneros. He de decir que por ahora están siendo correctos ( y yo también). Seguiré reportando.
  4. Hola a todos, hace tres años que no escribo en el foro pues todo me ha ido ok y no había nada que pudiera aportar al foro. Pero ayer a los 67000 km y 3 años y 7 meses de uso ... zas patina el embrague. Me lo están mirando en Audi pero lo primero que me han dicho es que puede ser consecuencia del uso dado al coche y qué ni en garantía se cubre este problema. Con mis otros coches y más de 200000 km es la primera vez que me pasa, así que además de la sorpresa podéis imaginar mi enorme decepción con lo orgulloso que estaba con Audi. Ya os contare como termina el asunto. Si me podéis aconsejar algo os lo agradezco enormemente. Audi tdie 136 de mayo de 2010.
  5. Muchas gracias por la información voy a estudiar el tema pero en principio parece muy pesado. En fin, igual me toca vender mi tesoooooroooooo !!!
  6. Hola a todos, me gustaría saber que posibilidades hay de llevarse el A4 a USA y que problemas de papeleo, homologaciones, seguros, garantía, revisiones etc. puede haber. Cualquier información que me podáis dar os la agredezco enormemente. Yo empiezo ahora con las investigaciones al respecto. El caso es que me lo compré en mayo y no quiero sotarlo Buahh!!! Muchas Gracias.
  7. Si eso es, creo que es eso ¿Que te parece? Gracias.
  8. Hola a todos, pues eso, a ver si os ha pasado a alguno, mi A3 me hace un ruido muy fuerte sólo en punto muerto, cuando meto las marchas va bien y desaparece el ruido. Lo he llevado a Audi y me han dicho que es la pieza con forma de coco o castañuela que rodea la caja de cambio para protejerla. El caso es que me han dicho que 1500 euros y me parece una pasada. El coche tiene 5 años, es normal esto? Cualquier información que me deis o consejo os lo agradezco, no se si mirar en otro taller en Málaga. Gracias.
  9. Entro en fase 3 ya queda menos 03 vehículo en producción: 30/03 Brunenchen...tú y yo vamos a la par... Recibido 19/02 Confirmado 10/03 En producción 30/03 !!!!! Ya nos queda menos!!!! VAR VAR sigues en "Vehiculo en Producción" ? Yo todavía sigo ahí. Esperaba que en una semanita estuviera listo pero ... Saludos, Brunenchen Joer que subidón, acabo de entrar en audiclass y tachán "Producción Finalizada" 7/4, ya empiezo a pensar que a final de abril lo tenemos. Brunenchen!!! Lo tienes ya??? Var Siiii!!! ya es mío, el viernes a las 2 me lo dieron por fin (la huelga en Francia lo retrasó un poco), estaba de los nervios porque me iba de viaje con la familia a Valencia a una Primera Comunión no me ha dado tiempo ni para enterarme. El comercial me lo explicaba todo pero yo tenía prisa y no me entretuve mucho. Me sincronizó el Nokia con el bluetooh y poco más, además ya me había "empollado" el manual. El caso es que en ese momento se te olvida todo como si fuera un examen. Me lo dieron con 17 Km y 1/8 de combustible o algo menos. Llené el depósito y a la carretera. Llevo algo más de 800 km. El viaje muy bien, los asientos los noté mas duros que los de mi antiguo 406 pero muy cómodos, no te cansas en el viaje. La suspensión deportiva muy bien. El ruido que comentáis haberlo hailo pero con la música no te enteras y llevo el equipo de serie y para mi gusto suena muy bien. Y si la quitas no es nada molesto. De pronto empezó a oler raro pero se quitó en unos minutos y ya no volvió. El start-stop me gusta. El FIS un mareo supongo que en una semana ya lo dominaré. Responde perfectamente y tiene tirón (claro que yo paso de 112 cv a 136 cv). La dirección me encanta, no llevo servotronic, pero no la encuentro dura para aparcar, quizas con otros neumáticos > 205 a lo mejor. Las fotos: bueno ya la pondré pero el mío es el más básico nada nuevo que podáis ver, quizás uno de los pocos sin el reposabrazos delantero, pero si incluye la toma de auxiliar para el IPOD u otro cacharro. Por ahora esto, ya contaré más con las fotos. Ya he hecho el segundo viaje largo Madrid-Coruña, 4.8 litros/100KM ida (y desviándome desde la autopista hacia Samos carretera con curvas para probar la suspension deportiva ... y de paso un buen chuletón) 5.1 litros/100 Km vuelta. Con el depósito lleno más de 1000 Km sin repostar. Este coche es un mechero. Ya le he hecho 2600 Km y mañana cumple un mes.
  10. Entro en fase 3 ya queda menos 03 vehículo en producción: 30/03 Brunenchen...tú y yo vamos a la par... Recibido 19/02 Confirmado 10/03 En producción 30/03 !!!!! Ya nos queda menos!!!! VAR VAR sigues en "Vehiculo en Producción" ? Yo todavía sigo ahí. Esperaba que en una semanita estuviera listo pero ... Saludos, Brunenchen Joer que subidón, acabo de entrar en audiclass y tachán "Producción Finalizada" 7/4, ya empiezo a pensar que a final de abril lo tenemos. Brunenchen!!! Lo tienes ya??? Var Siiii!!! ya es mío, el viernes a las 2 me lo dieron por fin (la huelga en Francia lo retrasó un poco), estaba de los nervios porque me iba de viaje con la familia a Valencia a una Primera Comunión no me ha dado tiempo ni para enterarme. El comercial me lo explicaba todo pero yo tenía prisa y no me entretuve mucho. Me sincronizó el Nokia con el bluetooh y poco más, además ya me había "empollado" el manual. El caso es que en ese momento se te olvida todo como si fuera un examen. Me lo dieron con 17 Km y 1/8 de combustible o algo menos. Llené el depósito y a la carretera. Llevo algo más de 800 km. El viaje muy bien, los asientos los noté mas duros que los de mi antiguo 406 pero muy cómodos, no te cansas en el viaje. La suspensión deportiva muy bien. El ruido que comentáis haberlo hailo pero con la música no te enteras y llevo el equipo de serie y para mi gusto suena muy bien. Y si la quitas no es nada molesto. De pronto empezó a oler raro pero se quitó en unos minutos y ya no volvió. El start-stop me gusta. El FIS un mareo supongo que en una semana ya lo dominaré. Responde perfectamente y tiene tirón (claro que yo paso de 112 cv a 136 cv). La dirección me encanta, no llevo servotronic, pero no la encuentro dura para aparcar, quizas con otros neumáticos > 205 a lo mejor. Las fotos: bueno ya la pondré pero el mío es el más básico nada nuevo que podáis ver, quizás uno de los pocos sin el reposabrazos delantero, pero si incluye la toma de auxiliar para el IPOD u otro cacharro. Por ahora esto, ya contaré más con las fotos.
  11. !pero que bonito !!! Enhorabuena y sana envidia. Un abrazo
  12. Si que p***da aunque mi comercial me ha dicho que está a punto de llegar, no se no se El mío salió de alemania el día 6 de abril. Suerte !!
  13. venga muchos ánimos que eso está hecho. Acabo de ver un email de mi comercial, dice que mi "tesoro" ha salido el día 6 de Alemania y que me llamará en cuanto llegue a Madrid. Qué nervios !!! Saludos Que suerte!!!!! Que poquito te queda!!! A mi me aparece producción finalizada el día 8, todavía no está en transito... Var No, si a mi tampoco me aparece en tránsito ... pero mi comercial me ha dicho que ya viene de viaje !!!, audiclass no edebe estar actualizado, así que vete preparando que te llaman el día menos pensado...
  14. venga muchos ánimos que eso está hecho. Acabo de ver un email de mi comercial, dice que mi "tesoro" ha salido el día 6 de Alemania y que me llamará en cuanto llegue a Madrid. Qué nervios !!! Saludos
  15. Qué bien, que lo disfrutes !! ya nos contarás. Saludos
  16. A mi me tardó 44 días en pasar a "pedido confirmado" pero luego va más rápido. Lo normal es más de un mes por lo que he visto en el foro aunque a algunos le ha ido más rápido.
  17. Entro en fase 3 ya queda menos 03 vehículo en producción: 30/03 Brunenchen...tú y yo vamos a la par... Recibido 19/02 Confirmado 10/03 En producción 30/03 !!!!! Ya nos queda menos!!!! VAR VAR sigues en "Vehiculo en Producción" ? Yo todavía sigo ahí. Esperaba que en una semanita estuviera listo pero ... Saludos, Brunenchen Joer que subidón, acabo de entrar en audiclass y tachán "Producción Finalizada" 7/4, ya empiezo a pensar que a final de abril lo tenemos.
  18. Entro en fase 3 ya queda menos 03 vehículo en producción: 30/03 Brunenchen...tú y yo vamos a la par... Recibido 19/02 Confirmado 10/03 En producción 30/03 !!!!! Ya nos queda menos!!!! VAR VAR sigues en "Vehiculo en Producción" ? Yo todavía sigo ahí. Esperaba que en una semanita estuviera listo pero ... Saludos, Brunenchen
  19. Entro en fase 3 ya queda menos 03 vehículo en producción: 30/03 Brunenchen...tú y yo vamos a la par... Recibido 19/02 Confirmado 10/03 En producción 30/03 !!!!! Ya nos queda menos!!!! VAR si eso, menos mal que con la Semana Santa se pasa más rápido el tiempo pero la vuelta al curro va a ser dura. ¿Lo tendremos para finales de abril? VAR tu que te has pedido ? Saludos, Hola Brunenchen!! Copio la configuración que colgué en el post de los pedidos firmados....como verás quizá se avanza a la primera previsión que me hizo el comercial para finales de marzo. Se me hace eterna la espera Un abrazo, =========================================== Esta semana, por fin, he cerrado el pedido de mi futuro blankito. Todo esto después de darle muchas vueltas y en parte gracias a todas vuestras aportaciones. MODELO: A4 Berlina 2.0 TDI 143 CV multitronic COLOR EXTERIOR: Blanco ibis COLOR INTERIOR: Cuadro mandos negro, moqueta negra e interior techo plataestrella EXTRAS: Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Suspención deportiva Asientos delanteros deportivos Respaldo del asiento posterior abatible Apoyabrazos central delantero Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas Audi Sound System Fijación Isofix Audi parking system APS delantero y trasero Audi hold assist Paquete maletero Dispositivo de carga con saco portaesquís extraible Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables Dispositivo de remolque Llantas de aleación 7,5J x 17 "Structure" Servotronic Faros inteligentes "Smart Beam" Paquete técnico Instalación básica manos libre bluetooth Audi music interface Tapiceria de los asientos en tela atrium en negro Precio de configurador: 42.630 eur Precio final: 37.631 eur Descuento aplicado: 12% 5.000 eur Previsión de entrega: 3 meses (finales de mayo) Lugar: Barcelona Gracias a todos... Var Menudo cochazo y que buen precio !!! No me extraña que estés impaciente. En fin, creo que nos queda poco y a finales de abril igual lo tenemos. Ya me contará cuando pases a fase 4, seguramente esta semana. Un abrazo
  20. Perdona mi ignorancia pero en que consiste examente lo del Audiclass?? que lo he oido por el foro pero no se lo que es.... :crying_anim: Hola, audiclass es una línea de atencion al cliente de audi que entre otras cosas te dan cobertura en caso de avería o accidente en carretera y vehículo de sustitución creo que hasta 4 días mientras lo reparan. Puedes mirar más detalles en www.audiclass.com. Además es la web donde te informan de los pasos que sigue la produccion de tu coche desde el pedido hasta la entrega. Más o menos eso. Saludos. Si no tienes las claves todavía entra en "guess tour"
  21. Entro en fase 3 ya queda menos 03 vehículo en producción: 30/03 Brunenchen...tú y yo vamos a la par... Recibido 19/02 Confirmado 10/03 En producción 30/03 !!!!! Ya nos queda menos!!!! VAR si eso, menos mal que con la Semana Santa se pasa más rápido el tiempo pero la vuelta al curro va a ser dura. ¿Lo tendremos para finales de abril? VAR tu que te has pedido ? Saludos,
  22. Entro en fase 3 ya queda menos 03 vehículo en producción: 30/03
  23. Alguien ha probado con una de 32 Gb, funciona bien, rapida al cambiar de directorios??
  24. que buena pinta tiene esa imagen eh, vamos que ya está listo !! ahora mismo me voy a ver mi audiclass a ver si hay algo nuevo, a mi me queda todavía que lo metan en el horno...