Jump to content

Empiezo a desistir...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es que Pau siempre igual.... te emocionas, se te calienta la cabeza y al final te pilla el toro..... jaja

 

Tranquilizate lo primero y luego haz las cosas por partes y con calma.

 

Si bien no sabes o no tienes tiempo lleva a tapizar el techo y centrate en el xenon. No lo se de seguro, pero juraría que el balastro no tiene un desgaste para acusale lo que dices, son los faros y las bombillas las que se "gastan".

Yo creo que el tema del xenon, si no canta mucho a faros nuevos, llevas lavafaros y al menos los sensores va a pasar desapercibido.

 

ahora eres tu el que decides, pero si no tienes claro lo de montarlo original... pillate unos Depo por 100€ y por otro tanto o menos un kit de xenon H7, estarás igual que ahora y si tienes problemas de ITV es cambiar de bombillas.

 

 

 

salu2 y Ánimo

 

Jajaja, cierto, me conoces bien ya, se me calienta la cabeza y la cagamos! jajajaja

 

Lo del Xenon es raro, bombillas nuevas, faros antiguos cierto, per eso descarto las bombillas con el problema de que parpadee el xenon o que se apague de golpe, sera de balastros supongo.

 

Seguire con lo de los lavafaros como minimo, y el regulador... pues estudiaremos lo que hara Edgar :thumbsup:

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del techo es mas complicado pero en la KDD podemos mirar el TDT y los motorcillos esos de marras, entre todos algo sacaremos, JEJEJEJEJEJEJE y si no :

 

Si sale con barbas SAN ANTON y si no la PURISIMA CONCEPCION.

 

:clap1: :clap1: :lol2::kss1::shy:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Jajaja :thumbsup:

 

Lo de la KDD ahora con los frenos ya OK, a ver si puedo ir, ahora trabajo Sabado y domingo por la tarde me voy pa Madrid de trabajo tambien.

 

Intentare escaparme sabado despues de currar ( supongo que no habra mucho... ) y llegar al mediodia, y volver domingo ....

 

Algo haremos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilízate que te va a dar algo ...

 

¿Cuanto te falta para la ITV? Centrate primero en lo que tu creas que es más importante, que yo creo que son los faros. Y creo que la solución que te da GoNzCiD es la más acertada.

 

Luego, lo del techo, si te ves apurado de tiempo, lo llevas y que lo tapicen.

 

Lo del TDT, cuando tengas más tiempo y más ganas.

 

Lo que está claro es que planteandote todo a la vez ... estarás haciendo una cosa y a la vez pensando en las otras dos ... y así no sale ninguna de las tres. Un poquito de calma y todo irá saliendo. :thumbsup:

 

S2

 

3 meses me falta para la ITV diria :clap1:

 

Es tiempo, pero me conozco y no quiero dejarlo para el ultimo momento como siempre....

 

El techo como he dicho es lo que menos prisa me corre, cuando este, este. Ya lo montare....

 

Tu ultima frase 100% de acuerdo, me acabo liando yo mismo y al final no se ni que estoy haciendo....

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spark si necesitas una mano para el tdt o los faros si quieres yo te la echo y referente a lo de la itv antes de comprar los faros puedes probar a pasarla con los que tienes y si te la echan para tras comprar los otros yo creo que si montases los lavafaros no te pondrían pega ya que ami el otro dia me los det*****ron cuando me ivan aponer la pegatina después de pasar el fosos y demás por no tener los lavafaros y eso es fácil de montar ya que con unos reles la bomba lavafaros y los eyectores lo montas en un ratillo ya que no tienes que cablear nada para adentro sino quieres

 

Gracias tio! :clap1:

 

Si necesito algo ya te dire :thumbsup:

 

A ver si para el mes que viene compro la bomba de los lavafaros en un desguace....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin coñas, deja el techo sin poner y vende asi y miramos tanto el TDT como los motores en la quedada...hay tiempo de sobra y que mejor que ñapear y ayudar a un señor forero, no?

 

Yo por mi ya te digo, sin ningun problema!

 

Asi ire, sin techo ni nada!!! :clap1: Traeros la caladora que hacemos un B5 cabrio :thumbsup:

 

Muchas gracias Edgar :clap1:

 

Espero podernos ver!!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Spark,

 

Lo suyo sería que encontrases una lámpara halógena con casquillo D2S (no se si existen), para tu caso te vendrían de perlas para salir del paso y pasar la ITV. He estado mirando en EBAY y na de na, pero todo sería preguntar o seguir investigando.

 

Un saludo.

 

No creo que exista esto, o lo desconozco.

 

De mometno seguire asi, e intentare pasar la ITV como siempre que la he pasado, con xenon y sin lavafaros ni nada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark que problema tienes con los lavafaros??? yo estoy montandolos y ya he puesto la 2ª bomba para los lavafaros y tengo todos los put*s accesorios para acoplarlo a paragolpes original. estoy esperando los faros de leds, por capricho hasta que no monte la regulacion de altura, de donde has sacado la regulacion de altura??? comentame cosas.... y lo de la TDT que te pasa exactamente, no entra la señal o no se ve en el navegador??? si es eso prueba primero en una TV la señal haber o prueba una camara de marcha atras haber si entra señal, comentame algo... de todas formas si es que no se ve y se corta la señal, por mucha antena de hasta 220 km es falso, porque si no hay señal no se verá, hay mal cobertura de TDT........... :clap1:

 

Sr. Carlos :thumbsup: Como estamos?? :clap1:

 

Los lavafaros el mes uqe viene que tendre mas tiempo empezare con ellos si ya he acabado las otras cosas...

 

La regulacion de altura de faros, son los motorcillos de los faros y se regula des de dentro, no es la automatica. Los motores los saque de ebay.

 

El TDT, a parte de que no coge señal porque esta en el parking, es un capricho que de momento voy a pasar.

 

Salu2 y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark que problema tienes con los lavafaros??? yo estoy montandolos y ya he puesto la 2ª bomba para los lavafaros y tengo todos los put*s accesorios para acoplarlo a paragolpes original. estoy esperando los faros de leds, por capricho hasta que no monte la regulacion de altura, de donde has sacado la regulacion de altura??? comentame cosas.... y lo de la TDT que te pasa exactamente, no entra la señal o no se ve en el navegador??? si es eso prueba primero en una TV la señal haber o prueba una camara de marcha atras haber si entra señal, comentame algo... de todas formas si es que no se ve y se corta la señal, por mucha antena de hasta 220 km es falso, porque si no hay señal no se verá, hay mal cobertura de TDT........... :clap1:

 

Sr. Carlos :flwrs: Como estamos?? :clap1:

 

Los lavafaros el mes uqe viene que tendre mas tiempo empezare con ellos si ya he acabado las otras cosas...

 

La regulacion de altura de faros, son los motorcillos de los faros y se regula des de dentro, no es la automatica. Los motores los saque de ebay.

 

El TDT, a parte de que no coge señal porque esta en el parking, es un capricho que de momento voy a pasar.

 

Salu2 y gracias!!!

Yo tengo ya todo lo de los lavafaros, son unas cuantas piezas para coger los lavafaros al parachoques original. la semana que viene lo pondre y mandaré fotos.

Referente a la regulacion electrica no te rula, porque no pones los de la automatica?? el kit viene con sus motores e instalacion idependiente cables todo............. 300 euros vale, yo estoy ahorrando para pillarmelos... mejor eso y te ahorras de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que que el interface del TDT ha muerto, me ha durado 0 :innocent:

 

Ahora a contactar con la tienda y que me envien uno de nuevo!!!! :laugh:

una mala conexion o que estaba estropeado el TDT no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que que el interface del TDT ha muerto, me ha durado 0 :innocent:

 

Ahora a contactar con la tienda y que me envien uno de nuevo!!!! :laugh:

una mala conexion o que estaba estropeado el TDT no?

 

Pues no se, funciono durante 2 minutos.

 

Se encendio de put* madre. Cuando fui a busqueda de canales, empezo a buscar y de golpe, zas! la imagen parecia el plus ( buscando canales, no viendo un canal ) y ahora no hay manera de ver nada.

 

La conexion esta todo bien, vamos sin problemas diria... si no hubiese petado de primeras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que que el interface del TDT ha muerto, me ha durado 0 :innocent:

 

Ahora a contactar con la tienda y que me envien uno de nuevo!!!! :laugh:

una mala conexion o que estaba estropeado el TDT no?

 

Pues no se, funciono durante 2 minutos.

 

Se encendio de put* madre. Cuando fui a busqueda de canales, empezo a buscar y de golpe, zas! la imagen parecia el plus ( buscando canales, no viendo un canal ) y ahora no hay manera de ver nada.

 

La conexion esta todo bien, vamos sin problemas diria... si no hubiese petado de primeras..

nada, que te lo cambien, que para eso es la garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.