Jump to content

NECESITO AYUDA - VIBRACION AL REDUCIR


Caloma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Necesito me ayuden sobre un tema en concreto, por si alguien a experimentado lo mismo.

Se trata que al reducir de 5ª a 4ª velocidad, al llegar la aguja a unos 70/75 km/h se me produe una vibracion en el pomo de la palanca de cambios, bastante brusca que se traslada a todo el coche, y es como si en ese momento estuviera pasando por una carrtera ondulada. Me lo hace sobre todo bajando por una carretera, y tambien al reducir de 4ª a 3ª velocidad, exactamente cuando llega la aguja a unos 70/80 km.hora.

Hoy me lo ha hecho en una recta, a esa misma velocidad. Iba en 2ª, cambie a 3ª y al llegar a unos 70/80 km.hora me empezó otra vez a vibrar la palnace cambios y el coche como si fuera por un asfalto ondulado. No sé si me comprenden...

Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.