Jump to content

Pegatina ASI


Txatin

Publicaciones recomendadas


:lol: Abuelo, lo de las llantas es cosa de parar unos kms. antes del Landa (por La brujula o asi)y pasarle un trapito magico!!!! :lol:

 

Veo q te impactaron ,eh?? Como lavacoches tengo futuro.....

 

Joer, voy a repasar las fotos de la kdda de Bilbao, para ver si hayuna foto de "tu culo" con la pegata!! ;);)

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo coloque la semana pasada, a pesar de teenr el kit hace 3meses en casa, y tras mucho cavilar lo he puesto en la luna delantera arriba del todo, en la zona del parasol verde qeu lelvan los A4, no da mucho el cantazo pero se ve cuando esta aparcado. he colocaco la pagina web a un lado y la pegatina con el logo a otro.. y no ha quedado mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO AL FINAL LAS PUSE EN LOS CRISTALES DELANTEROS,PILOTO Y COPI A LA IZQ. DE LOS AROS DE AUDI.EN ATASCOS SIEMPRE ESTÁ EL QUE LLEVA UN AUDI AL LADO TUYO Y SE QUEDA CON CARA DE QUÉ NARICES ES ESO DE ASI???.

S2 A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.