Txatin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Muy buenas, pos eso, q acabo de recibir el KIT ASI y ahora tengo la duda de donde colocar la pegatina: en maletero, en cristal,...??? Ya me direis, y si teneis una foto para ver como queda.... pues mejor!!!! Espero vuestras magnificas recomendaciones!!! SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Pues yo me decanté por ponerla en la luna trasera...vease foto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 yo tb en la luna trasera, pero centrada y arriba por cierto, txatin, quiero volver a ver esas llantas tan impecables el prox día 20 de nov en Burgos despues de un viaje, ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Abuelo, lo de las llantas es cosa de parar unos kms. antes del Landa (por La brujula o asi)y pasarle un trapito magico!!!! Veo q te impactaron ,eh?? Como lavacoches tengo futuro..... Joer, voy a repasar las fotos de la kdda de Bilbao, para ver si hayuna foto de "tu culo" con la pegata!! SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 ahi tienes ande la llevo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 Gracias Pableras, En la parrilla delantera espero poder colocar esa "plaquita" que está en desarrollo en el apartado de merchandising!!! Pero muchas gracias. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 ahi tienes ande la llevo hey q conste q el copyright® era mio eeeeeeeeh aunque tengo que reconocer q pableras se lo ha currado mas eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 Dos en la luna trasera (una en cada esquina) como alexbcn y otra en la estribera de aluminio al abrir la puerta . La gente se queda ASÍ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 Ayyyy Abuelooo!! El cambio q ha sido de pegatina o tb de lugar, eh?? Se habia quedado sin color, uke??? He encontrado una foto, pero se te ve la trasera de lejos y no se aprecia... SDS y buen fin de semana!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2004 pues yo lo colo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2004 pues yo lo coloque la semana pasada, a pesar de teenr el kit hace 3meses en casa, y tras mucho cavilar lo he puesto en la luna delantera arriba del todo, en la zona del parasol verde qeu lelvan los A4, no da mucho el cantazo pero se ve cuando esta aparcado. he colocaco la pagina web a un lado y la pegatina con el logo a otro.. y no ha quedado mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 aunque tengo que reconocer q pableras se lo ha currado mas eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2004 PUES YO AL FINAL LAS PUSE EN LOS CRISTALES DELANTEROS,PILOTO Y COPI A LA IZQ. DE LOS AROS DE AUDI.EN ATASCOS SIEMPRE ESTÁ EL QUE LLEVA UN AUDI AL LADO TUYO Y SE QUEDA CON CARA DE QUÉ NARICES ES ESO DE ASI???. S2 A TODOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELOTITOMIX Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2004 (editado) pues yo la direccion de e-mail justo debajo de la 3ª luz de freno y la ASI a la derecha del letrero A4 Editado 17 de Octubre del 2004 por PELOTITOMIX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.