Jump to content

Donde hay un manual de instalacion del sensor de luces y lluvia


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

He utilizado la busqueda con las palabras "lluvia luces" he mirado las 18 paginas que me ha puesto y no he encontrado un brico sobre la instalación.

Tambien he mirado los bricos, y tampoco lo he visto.

 

Lo que necesito de la instalacion es a numeracion de los pines del sensor de lluvia y luces, que no vienen escritos en el sensor.

Pin 1 positivo

Pin 2 masa

Pin 3 datos

 

Me traido un lio del copón: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2758956

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo único que recuerdo haber visto es ESTO, para un A4, por si te sirve.

 

Tengo pensado montar el sensor de luz y lluvia dentro de un par de meses. Aprovechando la revisión de los 60.000 y que tengo la luna rajada, cambiaré la luna y el espejo interior en el conce, y el resto intentaré hacerlo con la ayuda de un compi del foro.

 

Cuando nos pongamos a ello intentaremos hacer un brico con los pasos, referencias, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un post del compañero Nextro que el los puso.

 

Gracias, he intentado contactar con el pero tiene el buzon lleno.

 

Lo único que recuerdo haber visto es ESTO, para un A4, por si te sirve.

 

Tengo pensado montar el sensor de luz y lluvia dentro de un par de meses. Aprovechando la revisión de los 60.000 y que tengo la luna rajada, cambiaré la luna y el espejo interior en el conce, y el resto intentaré hacerlo con la ayuda de un compi del foro.

 

Cuando nos pongamos a ello intentaremos hacer un brico con los pasos, referencias, etc

 

La verdad es que debido al post de Jamiroq (gracias), me lance a ello. Lo he leido varias veces para comprenderlo.

Le he mandado MP, y me ha comentado que que el orden de los pines son, empezando por la parte irregular, 1 positivo, 2 masa y 3 datos.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.