+gass Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Hola a todos, me presento en este foro, soy Joaquim de bcn, y tengo un rs4 b7. Hace una semana que me lo han dado, es de segunda mano del 2007, en breve pondre unas fotos de mi pequeñin. Un saludo a todos y espero aprender mucho de este tomahawk...jjiiji. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Fotos...fotos....fotos...fotos....fotos...fotos....fotos...fotos....fotos...foto ....fotos...fotos....fotos...fotos....fotos...fotos....fotos...fotos....fotos... otos....fotos...fotos....fotos...fotos....fotos...fotos....fotos...fotos....foto ...fotos....fotos...fotos....fotos...fotos....fotos...fotos....fotos.. Bienvenido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+gass Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Hola, tengo todo del coche, pero me falta el manual del usuario, alguen save donde descargarlo o si alguien esta por bcn, seria tan amable de dejarme hacer fotocopias. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Enhorabuena!!!! Otro V8 para disfrute del personal, en especial del propietario. :crying_anim: PD. El manual es mejor que preguntes en Vaesa, a ver que te dicen..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.