Jump to content

Post-It "Bonitas fotos"


Pedro R

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

 

Lo cierto es que es una realidad. Hemos conseguido 100 páginas en el post-it de Bonitas fotos!!!! :cfsd1::drooling::drooling:

 

Creo que se puede decir alto y claro que en el mundo no debe existir semejante arsenal de imágenes de A5 tanto de serie estrictamente como modificados.

 

Espero y deseo que lleguemos algún día a las 200 :drool:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ni había visto cuántas páginas lleva ya el post.

 

La verdad que mirando distintos foros que visito igual es uno de los que más fotos tiene reunidas.

 

También es un lugar donde hemos reunido tanto coches de "serie", muy buenas preparaciones como personalizados o tuning.

 

Bueno yo se ve que tiro más por los de "serie" (unas buenas llantas de 19" o 20" de fábrica o marcas conocidas más S Line exterior) y Pedro R como cove tiran más por la personalización más radical :flwrs:

 

A ver si llegamos a las 200.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sincera enhorabuena! :clap1:

 

Aunque opino que "Bonitas Fotos" de "Bonitos A5" son cada una de las que sus propietarios han aportado al Foro...y eso llena mas de 100 páginas creerme...

 

El coche es el que es...ya cada uno según su caracter,forma de vida y demás pues...lo"cargan","tunean","personalizan"o simplemente "estropean" :flwrs: a su antojo...

 

Saludos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.