Jump to content

unidad de clima b7 para b6


audil

Publicaciones recomendadas

buenas a todos

tengo una unidad de clima nueva que compre junto a un mueble doble din de ebay es de un b7 y pone del 2005 bueno la monte en mi b6 y todo funnciona correctamente menos la luneta termica y los retros C le das al boton y dura 1 segundo ademas lleva calefaccion para los asientos cosa que yo no llevo

bueno ayer junto al compañero yakutake intentamos configurarla para que funcione en mi coxe todas las opciones menos los asientos claro esta pero no se a podido porque medice el compi que ay que cambiar el numero de xasis en la unidad de clima pero no sabemos como aver si algun guro de la electronica nos arroja mas luz y nos explica la manera de configurarla

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(08-Meas Blocks) en su canal 81, veras el nº de bastidor que tiene, despues entra en (Código Acces-11) y liberarla utilizando el código:26467 Una vez liberada el Bus Can Confort del Cuadro de instrumentos transmitirá nuestro número de bastidor (actual) automáticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(08-Meas Blocks) en su canal 81, veras el nº de bastidor que tiene, despues entra en (Código Acces-11) y liberarla utilizando el código:26467 Una vez liberada el Bus Can Confort del Cuadro de instrumentos transmitirá nuestro número de bastidor (actual) automáticamente

muxas gracias compañero yo la verdad no controlo el tema pero mi amigo yakutake es el que va a ocuparse de convertir esta info a la practica

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio, prueba a ponerlo en el foro general a ver si tiene mas salida. Ya hablamos

 

Saludos

 

pues creo que el compi andresttitto ya nos a sacado de dudas con la info que nos acia falta aora cuando quedemos lo ponemos en practica

 

tu como lo ves que manejas mas necitaremos mas codigos o con esto ya esta

 

saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, mirando los esquemas electricos del B6 y B7 he visto que hay alguna diferencia, si os fijais en el B6 la centralita alimenta directamente la luneta termica identificada como Z1, pero en el B7 la centralita alimenta un rele identidicado en el esquema del B7 como J9 y el rele alimenta la luneta termica a traves del fusible 26 de 30 AMP esto seria para un B7, que puede estar pasando? pues que al alimentar la centralita directamente la luneta termica corta por consumo, creo que montando un rele se solucionaria el problema.

post-43149-1269290706.jpg

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, aunque casi mejor daselas a Audil que es el que te lo agradecera jejeje, pensaba en ponerlo detras ya que si como dices el clima alimenta directamente a la luneta, se podria intercalar entre el conector que va pegado a la luneta y esta misma el relé, ya nos diras que es mas viable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de mirar los esquemas electricos y viendo que no hay una conexion intermedia entre la unidad de climatizacion y la luneta termica, mi conclusion es que lo mejor es poner el rele detras de la unidad de climatizacion, puesto que ya tenemos positivo del fusible 26, el cable que va a la luneta y negativo, adjunto esquema de conexiones con los correspondientes clores de cables, el negativo para la bobina del rele lo cojemos del pin 13 del conector D cable Marron, el positivo para la bobina del pin 6 del conector F, cable Blanco/Lila (que es el que va de origen a la luneta termica) este cable habra que cortarle y la otra punta conectarla al borne 87 del rele, y al borne 30 del rele le alimentamos con una toma de corriente del cable Blanco/Amarillo que va al pin nº 5 del conector F, con esto lo tenemos hecho.

post-43149-1269333651.jpg

post-43149-1269333665.jpg

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de mirar los esquemas electricos y viendo que no hay una conexion intermedia entre la unidad de climatizacion y la luneta termica, mi conclusion es que lo mejor es poner el rele detras de la unidad de climatizacion, puesto que ya tenemos positivo del fusible 26, el cable que va a la luneta y negativo, adjunto esquema de conexiones con los correspondientes clores de cables, el negativo para la bobina del rele lo cojemos del pin 13 del conector D cable Marron, el positivo para la bobina del pin 6 del conector F, cable Blanco/Lila (que es el que va de origen a la luneta termica) este cable habra que cortarle y la otra punta conectarla al borne 87 del rele, y al borne 30 del rele le alimentamos con una toma de corriente del cable Blanco/Amarillo que va al pin nº 5 del conector F, con esto lo tenemos hecho.

muxisimas gracias compañero por la valiosa informacion y tu gran explicacion al detalle gracias por la implicacion que ariamos sin foreros como tu mejor dixo genios del foro :thumbsup::innocent:

y el rele ese donde lo compro y como se llama

saludos fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, aunque casi mejor daselas a Audil que es el que te lo agradecera jejeje, pensaba en ponerlo detras ya que si como dices el clima alimenta directamente a la luneta, se podria intercalar entre el conector que va pegado a la luneta y esta misma el relé, ya nos diras que es mas viable.

 

Saludos

como lo ves socio cuando nos animamos a meterle mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.