Jump to content

Falla al arrancar en frio


Robertoc

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un A4 2.0 TDI del año 2006 con el siguiente problema.

Por la mañana al ir a arrancar el coche, arranca, pero se queda

unos segundos a muy bajas revoluciones fallando y despues de

esos segundos se estabiliza ya el ralenti.

Una vez que arranca, si lo vuelvo a parar y volver a arrancar ya

no falla y arranca perfectamente.

A alguien de vosotros le ha pasado esto y lo ha solucionado?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla amigo.

Me temo que muchos somos ya los que hemos cambiado de casi todo: bateria, motor arranque, bomba tandem, sensor temperatura refrigerante, sensor temperatura exterior, sensor temperatura aire admision con maping, filtro gasoil, valvula antiretorno.... y algunas cosas mas.

 

pero parece ser que el problema es uno o varios inyectores, si no es la culata. revisa consumo anticongelante.

 

arranca, depende del dia y tiempo parado o frio exterior, a unas 400-600 rpm durante 1 a 3 segundos, como cabeceando y tirando un pequeño humo blanco si te fijas por mala combustion.

 

suele ir acompañado de cabeceos a ralenti.

 

si hace mucho frio, te lo hace a las 5 horas de pararlo. si estas a 14 grados, al cabo de unas 12 horas. a 16 grados, 20 horas.

 

hay quien se le han pasado los sintomas con un WINNS GOLD DIESEL INYECCION. tratamiento limpieza inyectores, o un TUNAP. a mi no.

pero como solo es esa molestia, hasta que deje de arrancar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.