Jump to content

Consola de Doble Din


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien que haya cambiado a Doble Din, que hay que cambiar? la consola externa vale? solo hay que cambiar el modulo interior, Clima y cenicero + RSN o Smphonyc

Es Asi?, Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, alguien que haya cambiado a Doble Din, que hay que cambiar? la consola externa vale? solo hay que cambiar el modulo interior, Clima y cenicero + RSN o Smphonyc

Es Asi?, Gracias.....

 

Diria que si, solo hay que cambiar el interno.

 

Yo llevo el clima 1 DIN pero esta adaptado..

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_SPARK_ he comprado este navegador igual al tuyo, tienes los mapas actualizados?? como rula esto... cuentame algo porfa....

 

lleva entrada de TV o entra IN para camara marcha atras? y mas cosas........... que necesito.. clavijas despues de quitar el CONCERT II, y necesito emulador CAN-BUS??? :clap1:

post-14367-1269537712.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_SPARK_ he comprado este navegador igual al tuyo, tienes los mapas actualizados?? como rula esto... cuentame algo porfa....

 

lleva entrada de TV o entra IN para camara marcha atras? y mas cosas........... que necesito.. clavijas despues de quitar el CONCERT II, y necesito emulador CAN-BUS??? :drooling:

 

Anda que tu tambien eres un culo inquieto :thumbsup:

 

A ver... Mapas actualizados? NO, estoy en ello. Los mios son del 2003-2004 :thumbsup:

 

No lleva entrada TV, bueno si, una parecida a S-Video. Entrada In para camar marcha atras ni idea. Emulador CAN-BUS no hace falta, yo no llevo y funciona la luz del navegador, velocidad y todo. Para que te salga la info en el FIS ya no lo se seguro si se necesita.

 

LLevo conectado al navegador un "Solisto" para conectar un USB como extra ( emula un cargador de 6cd's ) aunque lo malo, es que salen como Track 1.... Track2 y no el titulo de la cancion....

 

No se que mas decirte, que mas que nada es bonito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco queda tan mal :drooling:

 

2rze8i0.jpg

 

Hola, que se necesitaria para montar este aparato??

Me explico....

El que me acabo de comprar, tiene hueco de 1 Din y me gustaría montar algo similar a eso.

Muchas gracias.

 

Basicamente, necesitarias un mueblo 2DIN, y el climatizador para 2DIN ( o como yo mantener el 1 DIN adaptado )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.