Jump to content

tio_ambeto

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

716 visitas al perfil

Logros de tio_ambeto

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Gonzcid, me tendré que registrar en areavag y localizarlo. Muchas gracias de todos modos. Un saludo.
  2. tio_ambeto

    Vagcueva

    Hola compañeros, llevo tiempo sin comentar nada pero siguiendo todo esto desde la sombra.... Necesito que alguien me de el contacto de MOncho (Vagcueva) puesto que tengo que hacerle una visitilla para que le de un repaso al S4. Alguien tiene el teléfono o mail de este hombre??? Es que es el colmo que lo tengo en mi misma ciudad y aún no lo conozca!!! Un saludo.
  3. Wizard, si te sobra alguna bobina de esas, también me podrían interesar a mi. Dame precio por privado. Un saludo. Alberto.
  4. Hola, los tirones esos que te da, creo que me los da a mi tambien el mío (s4). Haz una prueba, desconectale el contros de tracción y comprueba a ver si te los hace. A mi, si lo desconecto no me los hace. Me tiene mosqueadísimo y no damos con el fallo.
  5. Hola chic@s, tengo un pequeño gran problema en mi S4 B5. El problema es que cuando, por ejemplo en tercera le piso un poco y le estiro la marcha, me salta el control de tracción y me da tirones. Si desconecto el control no da ningún tirón y no patinan las ruedas. Es como si perdiera tracción pero las ruedas no llegan a patinar. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. Saludos
  6. Creo que se borra con el "boton" del reloj. A mi el del taller lo hizo así.
  7. Ya que alguien hablaba (creo que Gonzid) del filtro de gasolina.... ¿Dónde lo lleva un S4 B5 del 1999 reestiling? Muchas gracias.
  8. Yo quiero uno!! Apúntame en la lista y dame instrucciones por privado. Muchas gracias. Un saludo. A.P.
  9. Lo siento tío. La semana pasada, me hizo lo mismo un camionero, pero gracias a Dios, me dio tiempo a frenar. Les importa un huevo que te metas debajo de ellos. (No a todos). Lo importante es que esteis bien, el coche ya se arreglará, se pintará o se hará lo que se tenga que hacer. Un saludo.
  10. El mío un S4 B5 con 220000 kms y nunca dio un problema, yo hace poco que lo tengo, pero el anterior dueño es amigo y conozco el coche y su historial "delictivo"... Cada día me gusta más. A parte de lo típico, correas, aceites, bujias... Le cambié hace un mes las juntas de tapas de balancines puesto que me pasaba aceite a las bujías.
  11. Jod... tío cuanto lo siento. Espero que la economía se recupere pronto y compres ese motor que te hace falta.
  12. Tu crees que se pueden desmontar los aireadores sin tener que sacar el cuadro?? Por favor, que alguien me lo confirme. Muchas gracias.
  13. Buenas tardes a tod@s, el tema es que para una chapucilla que me ronda la cabeza, tengo que desmontar los aireadores/difusores de aire que hay encima de la consola central. Por lo que leí por ahí, el acceso a ellos es por la parte de atrás y que tengo que desmontar el cuadro de instrumentos. ¿Estoy en lo correcto?? ¿Hay otra forma de desmontar los aireadores? Para desmontar el cuadro, ya vi el brico, pero... ¿hay que desconectar batería?? ¿queda algún fallo? ¿hay que conectar Vagcom? Muchas gracias a todos. Un saludo Alberto.