Jump to content

REPLICA DE NUESTRO A4 B8 A ESCALA 1/24


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estas son algunas de mis preferidas... :laugh::laugh:

 

jod** Manchego!!!!! :ranting2:

 

tienes una pasta invertida en replicas de Rossi y lo se de buena tinta porque tengo alguna igual <_<

 

Salud2s.

 

 

Je je si la verdad que algo tengo invertido, caprichos de uno, como no bebo ni fumo.. je je

 

Mucho tiempo visitando paginas de modelismo, ebay, etc, etc. Ahora de momento lo tengo un poco aparcado, aunque ya tengo algun modelo nuevo de minichaps reservado y que parece que sera un exito, por ejemplo esta:

276.1.jpg

 

Bonita eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mirad en esta web, son miniaturas tambien y aunq no entiendo del tema de modelismo hacen el apaño para un capricho, jeje,

http://www.minicar.es/coches-miniatura-a/7...-Herpa-187.html

 

Saludos :ranting2:

Editado por manuka+cho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mirad en esta web, son miniaturas tambien y aunq no entiendo del tema de modelismo hacen el apaño para un capricho, jeje,

http://www.minicar.es/coches-miniatura-a/7...-Herpa-187.html

 

Saludos :lol2:

 

Gracias por el enlace, lo malo es que son una escla diminuta, 1:87. Son como los cochecitos esos pequeños de lo 20duros con los que jugabamos de pequeño. :cry1: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mirad en esta web, son miniaturas tambien y aunq no entiendo del tema de modelismo hacen el apaño para un capricho, jeje,

http://www.minicar.es/coches-miniatura-a/7...-Herpa-187.html

 

Saludos :az:

 

Gracias por el enlace, lo malo es que son una escla diminuta, 1:87. Son como los cochecitos esos pequeños de lo 20duros con los que jugabamos de pequeño. :laugh::laugh:

 

 

Este en concreto de la marca Shuco y a escala 1/87 es el primero que me compre porque lo encontre en blanco y mi sorpresa fue que cuando lo recibi pense: :unsure: que hago con el? me hago un llavero..... jejejeje

 

Manchego esa ultima moto corresponde al GP de Barcelona de 2008 :thumbsup: , tambien le tengo hechado el ojo y la he encontrado por 50 Libras, creo que muy buen precio para como estan en Ebay.

 

Salud2s.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego esa ultima moto corresponde al GP de Barcelona de 2008 :az: , tambien le tengo hechado el ojo y la he encontrado por 50 Libras, creo que muy buen precio para como estan en Ebay.

 

Salud2s.[/b]

 

Donde la has encontrado por ese precio Jero?? creo que aun no ha salido, no??

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego esa ultima moto corresponde al GP de Barcelona de 2008 :az: , tambien le tengo hechado el ojo y la he encontrado por 50 Libras, creo que muy buen precio para como estan en Ebay.

 

Salud2s.[/b]

 

Donde la has encontrado por ese precio Jero?? creo que aun no ha salido, no??

 

Un saludo. :thumbsup:

Aqui Manchego

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego esa ultima moto corresponde al GP de Barcelona de 2008 :az: , tambien le tengo hechado el ojo y la he encontrado por 50 Libras, creo que muy buen precio para como estan en Ebay.

 

Salud2s.[/b]

 

Donde la has encontrado por ese precio Jero?? creo que aun no ha salido, no??

 

Un saludo. :thumbsup:

Aqui Manchego

 

Salud2s.

 

La he intentado comprar y no esta disponible.

 

He seguido buscando y la he encontrado en esta pagina que dice que hasta el dia 1 de Mayo Sabado no sale a la venta, auque aqui hacen reservas y por unos 55€.

 

Que te parece?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me extrañaba a mi, como te he dicho aun no ha salido a la venta, pues llevaba idea de ponerme esta tarde registrarme y comprarla, pero sera como hacer una pre-reserva.

 

Yo ya la tengo reservada en una pagina, habra que esperar...

 

Donde la has reservado tu y a que precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero

 

acabo de pedir el mio, lo he pagado paypal y me ha costado 25,40€

 

espero q llegue pronto mi azul aruba

 

pd: el tio me ha contestado esto Hallo txelu31,

 

beny357 hat Ihren Artikel am Mittwoch, 24. Mär. 2010 abgeschickt. Der Artikel müsste bald bei Ihnen eintreffen.

 

Ihre Lieferadresse:

 

N.P.I, espero q no me este llamando nada malo, si alguien sabe algo de aleman....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me extrañaba a mi, como te he dicho aun no ha salido a la venta, pues llevaba idea de ponerme esta tarde registrarme y comprarla, pero sera como hacer una pre-reserva.

 

Yo ya la tengo reservada en una pagina, habra que esperar...

 

Donde la has reservado tu y a que precio?

 

Aqui http://www.grandprixlegends.com/diecast-le...Rossi-1-12.html

 

al mismo precio que me diste en esa web tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.