Jump to content

Ayuda cambio de llantas


JotaBe

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me he liado la manta a la cabeza y voy a cambiar al TT las llantas originales por unas RS4 réplica en 19''. Total, que me he puesto a mirar y me he perdido, hay muchos precios, que si en 8 u 8,5... tengo un lio... me podéis guiar un poco para no cagarla, ¿donde puedo conseguir llantas y neumáticos a buen precio? ¿mejor por separado? y ahora llevo 8,5 de ancho en la llanta, ¿cambio a 8,5? ¿y el tema de tornillos? ¿tienen que tener algo especial para encajar en el TT?

 

Es la primera vez que me planteo hacer esto.... estoy perdido!!!!

 

Gracias de antemano chicos!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y 8,5 y 45 de ET es válido para la ITV y sin problemas?

Yo ahora llevo 245/45/17, y quiero cambiar a 19 pero con compatibilidad, sin lios de ITV, así que creo que debo poner 245/35/19....

 

¿Donde has comprado tu las llantas?

 

Gracias !!! Un saludo

 

si, puedes montar 245/35/19como llevo yo, o como lo llevan de serie que es 255-35-19

 

con la medida que he cojido yo(et45 y 8,5 de ancho) las llantas se quedan 1,5mm hacia afuera es muy poca la diferencia, inapreciable, ademas entra dentro de las tolerancias que en nuestro coche hay un margen de 2cm por eje delantero y un poco menos para el trasero

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen muy buena pinta, ya he visto tus fotos y quedan geniales... muy bien!

La verdad que me da miedo poner unas que no sean réplicas, no se... pero 710, 718 me gustan.

 

¿Tienes alguna opinión de las tiendas que hay por ahí que venden llantas réplicas? ¿Suelen ser llantas malas? Veo VMR con muy buena pinta, pero no se si las tiendas donde venden las RS4 a buen precio, no serán llantas malas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del anuncio son 19"! el vendedor dice que son 19...

 

yo sinceramente de las replicas no me fio, te pueden salir buenas o malas y a lo que mas miedo me daba PESADAS!

 

la llanta que llevo ahora es igual de pesada que la que llevaba antes y eso que es de mas diametro :ranting2:

para mi el cambio satisfactorio (de 18" a 19") no he notado perdida de agarre ni nada parecido lo unico encontra es que se notan un pelin mas los baches pero creia que iba a notar mas la diferencia

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.