Jump to content

Tº Aceite en FIS audi S4 4.2


SuRFVaG

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues me preguntaba si alguien se ha dado cuenta que en los s4 4.2 no sale la temperatura del aceite en el cuadro, y en los rs4 es un valor que sale a primera vista.

Creeis que se puede activar mediante vagcom....

o nos tendremos que conformar con el sensor de presion de aceite como en cualquier turismo... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Pues me preguntaba si alguien se ha dado cuenta que en los s4 4.2 no sale la temperatura del aceite en el cuadro, y en los rs4 es un valor que sale a primera vista.

Creeis que se puede activar mediante vagcom....

o nos tendremos que conformar con el sensor de presion de aceite como en cualquier turismo... :p

Buenas compañero, supongo que nuestro motor se revoluciona menos que el del RS4 y que consideraron que esa información no sería relevante. Por otro lado, aunq apareciera esa opción en el vagcom, si el vehículo no lleva el sensor de temperatura incorporado, tampoco serviría de nada. Además, ya sabes que cuando le atizas un ratito, el aceite se pone muy, pero que muy calentitooo ; solo hay que ver la cantidad de tiempo que el coche está desprendiendo calor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues me preguntaba si alguien se ha dado cuenta que en los s4 4.2 no sale la temperatura del aceite en el cuadro, y en los rs4 es un valor que sale a primera vista.

Creeis que se puede activar mediante vagcom....

o nos tendremos que conformar con el sensor de presion de aceite como en cualquier turismo... :thumbsup:

Buenas compañero, supongo que nuestro motor se revoluciona menos que el del RS4 y que consideraron que esa información no sería relevante. Por otro lado, aunq apareciera esa opción en el vagcom, si el vehículo no lleva el sensor de temperatura incorporado, tampoco serviría de nada. Además, ya sabes que cuando le atizas un ratito, el aceite se pone muy, pero que muy calentitooo ; solo hay que ver la cantidad de tiempo que el coche está desprendiendo calor :laugh:

 

Pues supongo que si tendrá sensor de temperatura, yo creo que la mayoría lo tienen pese a que no lo muestren en un relojito... Yo creo que estas cosas son por motivos de diseño (aunque a mi me gusta que lleven estos termometros y manometros) y en modelos más antiguos, en las versiones más potentes si se incluian y ahora quizás ya solo lo dejen para los modelos más racing... por ejemplo en el B5 tienes la temperatura de aceite pero no la presión (hay que conformarse con el chivato que cuando no tengas presión se enciende)

 

Supongo que con el VAG-COM se podrá ver y que si en el B6 se pueden ver datos en el clima también tendrá algún canal!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.