Jump to content

MUELLE O AMORTIGUADOR GUANTERA


BELCEGUS

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

que hay,

yo liado con la guantera del coche, como a muchos se me rompio la guantera y pude hacer un apaño con pegamento especial para plasticos y despues lo reforce con masilla pattex para plasticos, hasta ahí todo bien, pero me cargue el muelle o amortiguador que sujeta la guantera y hace la función de encender y apagar la luz, le eche vaselina para que fuera mejor y en principio genial pero al cabo de unos dias se ha puesto imposible de abrir.

 

Necesito saber la referencia del amortiguador ya que me dicen en Audi Avila que no sale en el despiece de la guantera, puede haber alguno similar del grupo VW...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


qué inútiles que son en audi Ávila, copón!

 

te lo subo, saludos

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de porfavor ehh jaja !

 

y sin por favor tb, Carlitos, aquí en Zaragoza parece que no ha llegado la Revolución Industrial a Recambios Audi y lo digo con conocimiento de causa.

 

Por lo general trabajan menos que los Reyes Magos, que es una vez al año y es mentira! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si se me ha roto el fuelle o la unión de éste con la guantera, pero yo también tengo la luz de la guantera permanentemente encendida, hasta esta tarde que he quitado la bombilla mientras le doy/dan solución o no.

 

Saludos !

 

Pues quita la tapa que tenemos en el lateras de la guantera y sabras si esta roto o no el "muelle".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si se me ha roto el fuelle o la unión de éste con la guantera, pero yo también tengo la luz de la guantera permanentemente encendida, hasta esta tarde que he quitado la bombilla mientras le doy/dan solución o no.

 

Saludos !

 

Pues quita la tapa que tenemos en el lateras de la guantera y sabras si esta roto o no el "muelle".

 

Pufff, es que soy de lo mas torpe para las manualidades y eso si, desmontar, desmonta cualquiera, pero montar . . . mmm. . . ésto dónde narices iva . . . mmmm . . . ésto no me cierra como antes . . .

 

No tengo buena variedad de herramientas, ni paciencia. Demasiado que he quitado la bombilla y lo he dejado montado como estaba y sin cargarme nada.

 

Además, tengo un pulso que no me vale para robar panderetas, pero si me animo algún día a quitar más de tres tornillos seguidos, ya lo pondré por aquí.

 

Gracias por tu explicación Carlitos-A3 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.