Jump to content

aceitera amarilla


kalemt

Publicaciones recomendadas

hola amigos que tal todos...!!!!pues cuento lo que me sucede,hace 2 dias me salio en mi tt 180cv la aceitera amarilla me pone sensor y estoy un poquito preocupado...

porque el primer dia me pito y me salio al arrancar el coche y luego se me quito,

pero verdaderamente me preocupe el 2 dia porque al hacer lo mismo se me quedo permanente...

 

Hoy baje al confe a ver que decia el vag com y pone que no da fallos pero la luz sigue y me dijeron que estaria mal el sensor donde esta ubicado el carter...

pero que tendrian que mirarlo bien.

lo que pasa que me sale la broma 120 €

 

90€ mas o menos el sensor ,mas la mano de obra y es un paston...

 

no creo que sea muy dificil p***er ese sensor yo mismo....oh me ekivoco!!!

 

porque si es asi seguro que me ahorro dinero,pero prefiero preguntaros si es dificil ponerlo y donde esta ubicado,cual es el sensor porque estuve lellendo por aka y al parecer hay 2

 

 

comentaros tambien que desde que tengo la aceitera noto que la temperatura se queda en 90 me baja a la mitad y vuelve a subir a 90 pero no pasa de mas...

cuando antes la tenia en 90 grados

 

espero que me ayudeis..muchas gracias

 

igual se me olvida alguna cosa pero ahora no recuerdo,si es asi me preguntais

 

lo que es chocante es que en el vag com no me de fallos,porque???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivament es la luz del sensor de nivel y temperatura del aceite.

 

Primero decirte que teniendo esa luz encendida en el cuadro es imposible que el vagcom no cante errores.

Por lo que veo has debido mirarlos solo en la centralita del motor.

Tienes que consultar la memoria de averias de todos los modulos que te permita tu coche.

El fallo lo vas ha encontrar en el modulo del cuadro de instrumentos.

Seguramente sera el sensor solamente que se haya ido, pero te comento que a mi se me eencendio hace nada y era solo un fusible, el nº 5 concretamente.

Si es ese fusible, te habra dejado de funcionar el sensor del aceite, el de temp exterior, clima, retrovisores electricos, calefaccion asientos... y alguna cosa mas.

Si todo esto funciona bien, seguro que es el sensor, tendras que comprobar su conexion y en csao necesario cambiarlo.

No es dificil para nada, lo unico es que va en el carter, por lo que hay que levantar el coche y tienes que vaciar el aceite primero.

 

Suerte y cuentanos que era al final..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok..amigo probare a ver lo del fusible

 

cuando dices lo de la desconexion que pasa que suelen falsear oh algo asi

 

si al final es el sensor tendria que comprarlo

sabeis la ref del sensor..

cuanto cuesta??

alguna pagina interesante oh me voy al comfe

 

ya comentare como me va el tema me gustaria saber tambien que aceite es el mejor para hechar al tt...oh cual hechas tu!!!

 

me gustaria decirte una cosa que es aparte de este problema

lo del vagcom...que me dices de esos aparatos que venden con su cable y cd

que dicen que borran errores ,dicen fallos,dan parametros del motor..... etz etz

valen para algo ??

merezen la pena ??

lo digo porque es una tocada de narices que te cobren 28 € y aveces por no decirte nada claro....pero buenoo

 

 

gracias amigo por tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.