Jump to content

Ubicación (fija) avisador GPS


Publicaciones recomendadas

Tengo un avisador lince y quiero instalarlo de forma permanente con un interruptor pasando la antena debajo del salpicadero, de esta forma el avisador no tiene que tener vision directa al cielo, (si la antena).

 

El tema es que odio los cables liandose alrededor de la palanca de cambios y he decidido instalarlo.

 

No se donde ubicarlo, ya que me gustaria ver la pantalla, y un buen sitio sería quitando el cenicero, bajo la tapa, pero aun asi no hay sitio suficiente si no rompemos lo que va debajo del cenicero.

 

Debajo del volante a diferencia de los A3 no lleva una guanterita (portagafas) que seria otro de los sitios candidatos.

 

Alguien ha hecho algo parecido?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no instales de eso, si eso es mejor un gps q tengo los radares y no te pueden pillar los verdes con sus antiantiradares si lo q tu llamas avisador gps es un avisador d radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gps no me interesa, ya que lo llevo integrado en el MMI.

 

Lo que yo hablo es un avisador de radares efectivamente 100% legal.

 

No me gusta llevar cables colgando. Pero tampoco veo un sitio claro para instalarlo definitivamente.

 

No existen avisadores d radares legales, si t pillan con un anti antiradar la guardia civil no creo sea excusa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gps no me interesa, ya que lo llevo integrado en el MMI.

 

Lo que yo hablo es un avisador de radares efectivamente 100% legal.

 

No me gusta llevar cables colgando. Pero tampoco veo un sitio claro para instalarlo definitivamente.

 

No existen avisadores d radares legales, si t pillan con un anti antiradar la guardia civil no creo sea excusa

Para luchar contra los recaudadores existen 3 tipos de dispositivos:

 

1.- inhibidores (falta muy grave segun la legislacion actual 6 puntos y una pasta que no recuerdo) (Con la nueva legislacion seguira siendo una falta muy grave penado con hasta 6000 euros)lo que hacen es inhibir la señal de los radares "laser" durante unos segundos para que te de tiempo a frenar. Siempre tienen que ir acompañados de un detector que te avisa de que te estan apuntando y en esos segundos que te da el inhibidor reduzcas.

 

2.- Detectores de radar (falta leve segun la legislacion actual 150 euros y 2 puntos) (con la nueva legislacion no esta nada claro de si se permitiran o no ya que la ley tiene vacios respecto a este dispositivo)avisan de la presencia de un radar a una distancia. puede variar la distancia en funcion de si llevas o no un cono (accesorio) o del nivel que lo tengan o de si lo tienen mas o menos apantallado.

 

3.- Avisador de radar VIA GPS. (Legal segun la legislacion actual y legal con la nueva legislacion). Te avisa de las posiciones de radares fijos y/o moviles asi como de puntos negros (Segun lo lleves configurado). Hay que actualizarlo con cierta frecuencia. Se basa en una base de datos de los fijos que tiene publicado la DGT, los posibles o moviles (en funcion de datos de denuncias) y puntos negros.

 

La nueva ley dice:

- Se permitirán los avisadores de radar: Con el nuevo texto tampoco estará prohibido utilizar avisadores de radares, aunque sí será sancionable colocar en el vehículo dispositivos que inhiben los propios sistemas de control de velocidad instalados por la DGT. De los detectores la nueva ley no dice nada.

 

Este es mi avisador: http://www.lincegps.com/

 

Creeme soy bastante conocedor de estos dispositivos y un avisador es 100% legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.