Jump to content

Tapas lavafaros parachoques delantero S-Line B7


miketxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Luego parece que las tapas SI son las mismas para S-Line que para NO S-LINE. Aguien que haya realizado el cambio de parachoques me lo puede confirmar. Es que estoy pensando en comprar un parachoques S-Line sin tapas, y yo tengo las tapas del NO S-LINE.

Gracias.

 

Pues quien me vende el parachoques confirma una vez mas que las tapas no son las mismas. Vamos a ver que me dicen con la referencia que me habéis dado en Audi.

 

Gracias por vuestra ayuda, a ver si consigo desvelar este misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que he encontrado en internet (ese pozo de informacion) lo que buscaba:

 

Re: Part Numbers for Sline Front Bumper Conversion

8E0-945-072-B Marker Light

8E0-945-071-B Marker Light

8E0-807-105-J-GRU Bumper Cover

8E0-807-287-C-1RR Trim

8E0-807-681-F-01C Grill

8E0-807-682-F-01C Grill

8E0-853-651-K-1RR Grille

8E0-955-101-E Washer Nozzle Left

8E0-955-102-F Washer Nozzle Right

 

 

Si no me equivoco son las dos ultimas. Alguien con el Etka puede confirmarmelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos va a ser el eyector de agua, vamos los limpias de los faros. Estoy hecho un lio porque por lo que me decis en el Etka solo salen 2 referencias para las tapas sin diferenciarlas de las S-Line, y sin embargo ya tengo claro que no son las mismas. Quizas en algun lugar del Etka salgan las del S-Line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo igual sin avances y en el conce en recambios parece que estan muy liados, pues no cojen el telefono ni locos.

 

Alguien que pueda decirme si realmente las tapas son las mismas. Es que tengo una oportunidad muy buena de comprar el parachoques S-Line pero viene sin tapas. Si sirven las de mi paraca nornal No S-line todo esta solucionado. Pero antes he de confirmarlo pues no quiero quedarme con un parachoques sin tapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo metí la gamba, lo que no valen son los eyectores, el cuerpo de los lavafaros, pero sí las tapas creo; de ser cierto las tapas te valen, pero si llevas lavafaros de serie no te van a valer...

 

Pues que no valen lo lavafaros lo tengo CLARISIMO. Pero el tema esta en las tapas. Y nadie parece saber las respuesta al 100%. Pedi las referecias de las tapas S-Line y en el foro me dicen que el ETKA solo saca unas, sin diferenciar si son S-line o no.

 

Sigo sin la respuesta y el paraca me lo van a verder a otro. Si alguien puede confirmar que las tapas de mi NO S-line sirven que me o diga YA por favor. En caso contrario a ver si me podeis dar las referencias para pedirlas en el conce. En caso contrario me quedaria con un parachoques con orificios y sin tapas.

 

Vamos, digo yo que existiran en el conce, porque si te las roban no vas a comprar una defensa nueva, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo metí la gamba, lo que no valen son los eyectores, el cuerpo de los lavafaros, pero sí las tapas creo; de ser cierto las tapas te valen, pero si llevas lavafaros de serie no te van a valer...

 

Pues que no valen lo lavafaros lo tengo CLARISIMO. Pero el tema esta en las tapas. Y nadie parece saber las respuesta al 100%. Pedi las referecias de las tapas S-Line y en el foro me dicen que el ETKA solo saca unas, sin diferenciar si son S-line o no.

 

Sigo sin la respuesta y el paraca me lo van a verder a otro. Si alguien puede confirmar que las tapas de mi NO S-line sirven que me o diga YA por favor. En caso contrario a ver si me podeis dar las referencias para pedirlas en el conce. En caso contrario me quedaria con un parachoques con orificios y sin tapas.

 

Vamos, digo yo que existiran en el conce, porque si te las roban no vas a comprar una defensa nueva, digo yo.

 

si te puedes esperar hasta el lunes que valla a mi oficina te envio la ref de las tapas sline 100 % seguras que te valen para el paragolpes s line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me espero hasta el lunes, faltaria mas. A ver si consigues darme la referencia y puedo ir a por el parachoques S-line. Me han ofrecido uno de un taller arreglado, sin tapas pero que logicamente tendre que pintar. Su precio es de escandalo: 90 euros!!!!

 

Por ello no quiero perder la oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

los lavafaros no te sirven seguro. Y las tapas no lo se seguro pero creo que si, al menos la forma exterior es igual , el rs4 lleva los lavafaros como los no s line , yo compre unas tapas en el conce y me costaron unos 10 euros cada una mas o menos.

 

 

Efectivamente como dicen por aqqui no vlaen los lavafaros pero si las tapas, yo he realizado un cambio a delantera de S-line y el carrocero se ha vuelto loco para poner los lavafaros, al final a quedado bastante bien, parece ser que los amarres del parachoques con el lavafaro cambia segun sea s-line o normal, vay que una put*da, ahora ando con el portamatriculas que no lo encuentran en la casa Audi, al final me veo mirandolo en el etka yo mismo.

 

Saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.