Jump to content

Repro A4 2.5 TDI 180cv Quattro B6


Espaduki

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo pensado hacer la Repro en TLR en abril.., y me gustaria saber si alguien la hizo , si tuvo algun problema en este modelo , xq he oido q si patina el embrague y cosas raras...., Un saludo y gracias.., Tb lo de la EGR q queria anularla electronicamente., comentarme algo, gracias..,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El mio no es quattro porque es un B7 pero estoy contentisimo con la repro de TLR, si no tienes cambio automatico no tienes problema, el tema de que patine el embrague es si lo tienes muy cascado ya tardara algo menos de lo que tardaria en condiciones normales en cascar pero si no lo tienes mal y conduces de forma normal durara lo normal o un poquito menos pero no creoq ue sea apreciable.

 

SALUDOS y ya contaras que tal va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola waje yo tengo el mismo modelo que tu y tambien queria reprogramarlo pero tenia algunas dudas,a ver si me puedes ayudar?

donde la hiciste y cuanto te costo,ganancias??he leido por que unos 30 cv es cierto?se aprecia tanto el consumo?

perdona por tanta pregunta y gracias de antemano.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola balbo pues en consumo yo no se lo que llevas tu de consumo pero yo en viajes estoy haciendo entre 6 y 6,5, un consumo para mi irrisorio para 200 cv. Las sensaciones son espectaculares aunque el consumo como te digo ha bajado muy poco para lo que yo me esperaba pero merece la pena de verdad.

Me costo 250 euros con 2 lanzadas en banco de potencia y la hice en TLR de Madrid.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias waje por la info,el consumo de todas formas depende mucho de la velocidad.200 cv?esa cifra es exacta del la lanzada en el banco?porque por lo que yo se de serie nuestro motor entrega alrededor de 180cv,me parecen relativamente pocos 20cv de ganancia para una repro de un tdi que suelen tener mas ganancia que los gasolina,creo no equivocarme sino que corrija alguno delos gurus de aqui,desde luego te puedo asegurar que 163cv solo no entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.