Jump to content

A4 Automatico 2004- Se encienden todas las posiciones del cambio


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, maxiluca dijo:

Buenas tengo un audi a6 c6 2004 3.0 tdi quattro 225cv automatico con cambio tiptronic y e comprado el coche hara un mes y hasta ayer ningun problema pero ayer al arrancarlo al seleccionar la marcha se quedan todas seleccionadas y al soltar el freno apenas anda para alante y al pisarle hasta que no sube a unas 1200 o 1500rpm no empieza a salir pues fui a echar gasolina (unos 200m) y al parar el coche y volver arrancarlo ya va bien otra vez. Ese problema no me lo dio mas hasta la mañana siguiente que me hace lo mismo y al pararlo y arrancarlo 3 o 4 veces seguia haciendolo e andado otros 100 o 200m e parado el coche y lo e vuelto a arrancar y ya iba bien otra vez era por si alguno sabia que podia ser o le habia pasado o algo. De mantenimientos va cubuerto y el aceite de la caja no hara ni 1000km ni 2 o 3 semanas que se lo e echo

yo he tenido ese problema de todas las letras del cambio marcadas en rojo, el mío es un a4 cabrio v6, tengo publicadas cosas referentes a ese fallo, pero ya di con la avería, pueden ser varias cosas, una de ellas la placa que esta debajo del embellecedor de las marchas, marca fallo implausible señal 189 en el vag, quiere decir que no recibe la señal, imanes movidos, suciedad en la placa o placa en mal estado, otra mas complicada el conjunto de palanca de cambios, lo de que se pare puede ser bomba de gasolina que no tenga presión suficiente y de ahí que se pare, solo tienes que ver que cuando echaste gasolina se puso bien, o también filtro de gasolina atascado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.