Jump to content

una de suspensiones ajustables, sugerencias


ellobo

Publicaciones recomendadas

pues estoy pensando en bajar un poquico la suspension de mi culohuevo, segun he visto por internet lo maximo permitido por Itv es 35mm que equivaldria a 3.5 cm, a mi por diversos motivos uno de ellos los badenes y baches que abundan en nuestras carreteras y calles. Otro de los motivos es que no creo que la rampa de bajada de mi garaje soportara que mi coche bajara hasta los 35mm o mejor dicho, no creo que el frontal de mi coche aguantara la rampa en caso de bajar hasta los 35mm permitidos, pues el caso, que si no me enrollo mucho, es que me gustaria bajarlo pero como mucho muchisimo 25mm, lo ideal seria 20mm para que en primer lugar no tuviera problemas en el garaje, fundamental, y en cuanto a los badenes y baches pues todo seria tantearlo, aunque como digo lo principal en mi caso es que me entre sin problemas al garaje.

 

pues mirando por ebay he encontrado este modelo que dicen que baja entre 20mm y 120mm, supongo que poniendolo a la altura maxima la diferencia en cuanto a la altura original seria -20mm y a partir de ahi se podria ajustar ya que dice que son ajustables.

 

os paso el enlace para que le echeis un ojo a ver que os parece: http://cgi.ebay.es/COIL-OVER-COILOVER-AUDI...=item19baaba375

 

se aceptan, o mejor dicho, se requieren mas opciones por lo que no dudeis en pasarme enlaces de otros modelos para que vaya tanteando el mercado, yo los unicos que he encontrado que se ajustan a las necesidades que requiero son estos por lo de los 20mm que comentaba antes, pero cumpliendo estos requisitos estoy abierto a ver otras posibilidades aunque estos que os paso yo tienen a mi parecer un muy buen precio.

 

venga gracias de antemano y 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose.

Si son ajustables en principio no deberías de tener problema alguno, ni con ITV ni con la suspensión, pero viendo ese precio tan económico yo no sabría qué aconsejarte ya que si nos vamos a Weitec o Bilstein por nombrar unas marcas estas por baratas que sean como suspensiones básicas dentro de su amplia gama existente no llegan al precio enlazado, por lo cual algo habrá.

 

Decántate por alguna que realmente sea conocida y equilibra la balanza a ver qué te interesa, la duración es una de las cosas que hay que tener en cuenta en esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres una buena roscada(Regulabe en altura) con buena relación calidad/precio mírate la kw v1,pero para bajar lo que tienes pensado no merece la pena una roscada.Hay un kit amortiguador/muelle tambien de kw muy bien de precio para el 8l.

 

http://www.autohispania.com/amort-muelle-a...el-p-81462.html

 

Respecto a la suspensión del anuncio que has puesto,para poner esa te quedas con la de serie aunque esté mas alto.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

Si son ajustables en principio no deberías de tener problema alguno, ni con ITV ni con la suspensión, pero viendo ese precio tan económico yo no sabría qué aconsejarte ya que si nos vamos a Weitec o Bilstein por nombrar unas marcas estas por baratas que sean como suspensiones básicas dentro de su amplia gama existente no llegan al precio enlazado, por lo cual algo habrá.

 

Decántate por alguna que realmente sea conocida y equilibra la balanza a ver qué te interesa, la duración es una de las cosas que hay que tener en cuenta en esto.

 

Saludos.

 

 

Que hay Patrick, pues has pensado exactamente lo mismo que yo cuando he visto el anuncio, que algo habrá para resultar tan economicas, de momento no voy a montar nada pero es para ir haciendome una idea de lo que realmente necesito ya que si fuera lo que quiero iria con el coche a ras de suelo pero conforme estan las carreteras y calles hoy en dia no es para nada funcional el bajar un coche hasta ese punto aunque busquemos belleza estetica hay que pensar un poco en la funcionalidad y por supuesto en la comodidad.

 

1saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres una buena roscada(Regulabe en altura) con buena relación calidad/precio mírate la kw v1,pero para bajar lo que tienes pensado no merece la pena una roscada.Hay un kit amortiguador/muelle tambien de kw muy bien de precio para el 8l.

 

http://www.autohispania.com/amort-muelle-a...el-p-81462.html

 

Respecto a la suspensión del anuncio que has puesto,para poner esa te quedas con la de serie aunque esté mas alto.

 

hola Daniattract, muchas gracias por el enlace, tienen cosas bastante interesantes en esa pagina y la verdad es que no la conocia, la verdad es que el echo de pensar en suspension roscada es mas que nada para poder decidir dependiendo de la situacion si bajarlo mas o dejarlo a la altura que me conviene para poder meter el coche al garaje, el tema de cambiar simplemente los muelles ya lo habia pensado tambien pero es que no he encuentro ninguno que bajen de 20 a 25, todos los que veo bajan a partir de 30 y como que no me apañan, y luego hay que tener en cuenta que los muelles tienen que asentar con lo que estamos hablando de que poco a poco se ira bajando hasta llegar a la flexion requerida por el muelle y no se si arriesgarme a llegar un dia y dejarme el paragolpes delantero en la rampa aunque eso seria lo de menos, si lo que me dejara fuera el intercooler o el cubrecarter me da algo.

 

venga tio, un saludo, voy a echar un ojo mas detenidamente a la pagina que me has pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este medio dia he medido la altura que queda del punto mas bajo del paragolpes al suelo cuando el coche esta entrando por la rampa del garaje, mas o menos he calculado que seran unos 30mm ya que he puesto una cajica con esa medida entre el coche y el suelo y he podido pasar sin tocarla asi que lo ideal va a ser lo que yo tenia pensado, unos 20 mm.

 

He encontrado estos muelles cobra que dicen que exactamente bajan 20mm delante y 20mm detras, adjunto enlace

 

http://www.autohispania.com/muelles-cobra-...0-p-248761.html

 

me recomendais poner simplemente muelles y olvidarme de las roscadas puesto que es un rebaje muy pequeño el que quiero hacerle?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero poder ayudarte, yo he montado la KW V1 inox-line y es lo mejor que he podido hacerle al coche. Recomendaciones y consejos frente a suspensiones roscadas baratas:

 

* Normalmente no traen proyecto de homologación para españa (suspensión roscada necesita de proyecto de homologación debido al rango de reglaje de altura, ya que no es fijo)

 

* La gran mayoría, por no decir todas, se oxidan. Ésto depende de la zona en la que vivas o te muevas con el coche, pero tarde o temprano se oxidarán. Deben llevar un tratamiento antioxidante.

 

Hay una marca barata (V-maxx) que por el precio de una roscada KW regulable en altura, tienes una roscada regulable en altura y dureza de ésta marca. He leído por algunos foros que ya traen proyecto de homologación en España (ésto que te lo garantice el vendedor). La pega es que me parece que no son inoxidables. Del precio te hablo de 650€ arriba, abajo dependiendo del vendedor. Yo la KW la compré por 815€ (impuestos y envío incluidos). Te preguntarás, ¿por qué no compré ésta por menos precio y una regulación extra más? Pues porque no conozco impresiones contrastadas de gente cercana y prefiero pagar un poco más y no jugármela con la calidad de la suspensión, ya que no son 2 duros.

 

Creo que no se me queda nada atrás, pero ándate con ojo y sospecha de las suspensiones roscadas baratas, que siempre tendrán pegas. Cualquier cosa te echaré una mano, cuenta con ello.

 

Saludos!

 

P.D. Si montas roscada o conjunto amortiguadores&muelles, acuérdate de revisar silentblocks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, yo tengo unos amortiguadores Weitec delanteros junto a sus muelles, ¿te interesaría algo?

 

Ojo, ¿qué suspensón llevas actualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres una buena roscada(Regulabe en altura) con buena relación calidad/precio mírate la kw v1,pero para bajar lo que tienes pensado no merece la pena una roscada.Hay un kit amortiguador/muelle tambien de kw muy bien de precio para el 8l.

 

http://www.autohispania.com/amort-muelle-a...el-p-81462.html

 

Respecto a la suspensión del anuncio que has puesto,para poner esa te quedas con la de serie aunque esté mas alto.

 

hola Daniattract, muchas gracias por el enlace, tienen cosas bastante interesantes en esa pagina y la verdad es que no la conocia, la verdad es que el echo de pensar en suspension roscada es mas que nada para poder decidir dependiendo de la situacion si bajarlo mas o dejarlo a la altura que me conviene para poder meter el coche al garaje, el tema de cambiar simplemente los muelles ya lo habia pensado tambien pero es que no he encuentro ninguno que bajen de 20 a 25, todos los que veo bajan a partir de 30 y como que no me apañan, y luego hay que tener en cuenta que los muelles tienen que asentar con lo que estamos hablando de que poco a poco se ira bajando hasta llegar a la flexion requerida por el muelle y no se si arriesgarme a llegar un dia y dejarme el paragolpes delantero en la rampa aunque eso seria lo de menos, si lo que me dejara fuera el intercooler o el cubrecarter me da algo.

 

venga tio, un saludo, voy a echar un ojo mas detenidamente a la pagina que me has pasado

 

Ahhh¡¡¡

El kit de amortiguadores mas muelles que te he puesto ponen que bajan desde 40 a 50mm,pero en realidad bajan unos 30 mm.

Los muelles cobra no los pongas,aparte de que combinados con los amortiguadores de serie,estos sufren mas y te bajará como el kit KW,cuando este por un poco mas ya te viene los muelles con sus amortiguadores especificos y en comportamiento notarás un cambio abismal frente a combinar unos muelles cortos con los amortiguadores de serie.

 

Yo llevo en mi coche unos muelles vogtland -35mm con los amortiguadores de serie,pero lo hice así porque los tenía muy nuevos,con unos 30.000km y entonces cuando revienten ya le meto amortiguadores decentes.supongo que tus amortiguadores tendrán ya sus kilometros y si ahora los combinas con un muelle corto,te durarán 2 dias.

 

Saludos.

daniatract esos q has puesto valen para mi A3 tdi 130cv traccion delantera

 

Pues para delantera seguro que valen,ya que pone 2WD,pero para tdi 130 ni idea.Lo que si pone en las especificaciones es diesel,pero no sé si los 8l tdi comparten amortiguación,en el caso de los 8p comparten amortiguadores,pero no muelles por el peso.

Lo suyo sería preguntar al vendedor a ver si dá mas datos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero poder ayudarte, yo he montado la KW V1 inox-line y es lo mejor que he podido hacerle al coche. Recomendaciones y consejos frente a suspensiones roscadas baratas:

 

* Normalmente no traen proyecto de homologación para españa (suspensión roscada necesita de proyecto de homologación debido al rango de reglaje de altura, ya que no es fijo)

 

* La gran mayoría, por no decir todas, se oxidan. Ésto depende de la zona en la que vivas o te muevas con el coche, pero tarde o temprano se oxidarán. Deben llevar un tratamiento antioxidante.

 

Hay una marca barata (V-maxx) que por el precio de una roscada KW regulable en altura, tienes una roscada regulable en altura y dureza de ésta marca. He leído por algunos foros que ya traen proyecto de homologación en España (ésto que te lo garantice el vendedor). La pega es que me parece que no son inoxidables. Del precio te hablo de 650€ arriba, abajo dependiendo del vendedor. Yo la KW la compré por 815€ (impuestos y envío incluidos). Te preguntarás, ¿por qué no compré ésta por menos precio y una regulación extra más? Pues porque no conozco impresiones contrastadas de gente cercana y prefiero pagar un poco más y no jugármela con la calidad de la suspensión, ya que no son 2 duros.

 

Creo que no se me queda nada atrás, pero ándate con ojo y sospecha de las suspensiones roscadas baratas, que siempre tendrán pegas. Cualquier cosa te echaré una mano, cuenta con ello.

 

Saludos!

 

P.D. Si montas roscada o conjunto amortiguadores&muelles, acuérdate de revisar silentblocks

 

hola chechufdez, pues tienes toda la razon, yo tambien soy de los que prefiero pagar un poco mas pero sabiendo que estoy acertando, el echo de decantarme por unas roscadas era mas que nada por poder regular la altura dependiendo de la situacion, lo que mas me preocupa es el echo de entrar en el garaje, si no tuviera este problema ya tendria algo montado pero es que paso mucho de dejar el coche a mi gusto totalmente para luego no entrar en el garaje y tener que dejar el coche en la calle ya que lo estuve dejando el año pasado durante una temporada y cada dia que iba a recogerlo me encontraba alguna "sorpresa" nueva, y contra mas llamativo este, aqui donde yo vivo, mas problemas voy a tener que aqui la gente no veas como van. En fin, seguire mirando cosas hasta estar completamente seguro de lo que necesito.

 

Los silentblocks me los cambiaron hace dos años, supongo que no habria problema en cuanto a eso, corrigeme si me equivoco.

 

venga pues muchas gracias por tu respuesta y 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, yo tengo unos amortiguadores Weitec delanteros junto a sus muelles, ¿te interesaría algo?

 

Ojo, ¿qué suspensón llevas actualmente?

 

 

Hola Patrick, pues llevo la suspension de casa, nunca la he cambiado y ya va siendo hora que ya son casi 200.000 kms, cuanto bajan los weitec esos que me comentas?, te lo digo por que como dices que son delanteros igual si bajaran lo que yo quiero me podrian interesar, la parte trasera realmente no me importa que baje un poco mas de 20mm pero la delantera tiene que ser 20mm exactos, si no no podria entrar en el garaje.

 

PD. Ayer recibi el paragolpes delantero, esta de put* madre, salvando algunos raspones en la parte baja que no se ve y un arañazo que he visto en su parte media, por lo demas esta nuevo y si que es del mismo color que mi coche clavao. Te dare un toque para hablar todo lo que tenemos que hablar pero a partir de mayo que a primero de mes me viene el seguro, no saco la cabeza por ningun lado tio, cuando no es una cosa es otra, por cierto, recuerdas la reparacion que le he echo al coche de turbo, embrague y volante bimasa?, 2950 pavos me han clavao y hoy tengo que volver a llevarlo porque sigue haciendome el ruido que me hacia cuando lo lleve y me dijeron que tenia que cambiar el turbo, y encima ahora las marchas estan duras y le cuesta cambiar de marcha, me he gastao casi 3000 euros y el coche me sigue haciendo el mismo ruido y tengo problemas con el cambio de marchas, estos de la audi no tienen ni put* idea, nada mas sirven para cambiar piezas sin saber si la averia viene de ahi y poner la mano para cobrar, estoy mas quemao que la pipa de un indio tio, les voy a montar un pollo cuando vaya que van a flipar y no pienso pagarles un duro mas y el coche me lo van a arreglar, por mis c*** que me lo van a arreglar

 

venga pues lo dicho Patrick, ya te doy un toque para verlo todo, 1saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh¡¡¡

El kit de amortiguadores mas muelles que te he puesto ponen que bajan desde 40 a 50mm,pero en realidad bajan unos 30 mm.

Los muelles cobra no los pongas,aparte de que combinados con los amortiguadores de serie,estos sufren mas y te bajará como el kit KW,cuando este por un poco mas ya te viene los muelles con sus amortiguadores especificos y en comportamiento notarás un cambio abismal frente a combinar unos muelles cortos con los amortiguadores de serie.

 

Yo llevo en mi coche unos muelles vogtland -35mm con los amortiguadores de serie,pero lo hice así porque los tenía muy nuevos,con unos 30.000km y entonces cuando revienten ya le meto amortiguadores decentes.supongo que tus amortiguadores tendrán ya sus kilometros y si ahora los combinas con un muelle corto,te durarán 2 dias.

 

Saludos.

 

Entonces aunque en unos amortiguadores pongan que bajan "x", siempre bajan un poco menos o solamente es en este caso?, yo habia oido hablar que una vez puestos tienen que asentar y bajan un poquito mas, corrigeme si me equivoco que yo de esto no tengo ni idea.

 

Pues mis amortiguadores son los de casa, llevan casi 200.000 kms, me da a mi que voy a tener que cambiar todo el conjunto

 

venga tio, muchas gracias 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, yo llevo montada la kw variante 2 y como dice el compañero es lo mejor que he podido hacer, me salieron por cerca de 1000 euros con proyecto de homologacion correspondiente, unicamente cuando te la monten en el taller te tiene que dar el certificado de taller, lo llevas a la itv la pasas y te lo ponen en la ficha tecnica sin ningun problema. al ser roscadas y regulables en altura no vas a tener ningun problema por que la ajustas a tu gusto, un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres una roscada buena y bien de precio, te recomiendo la Weitec Hicon GT. Yo se la he montado a mi B5 y va de cine, para mi gusto mejor que los Bilstein con H&R que llevaba antes (se me hacían muy blandos). De hecho le he conseguido una a Daviliko para su 8L, y a Donjoe otra. Los precios, con portes, rondan los 665 euros.

 

Como nota, decir que Weitec pertenece a KW

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.