Jump to content

comprar a6 2.5 automatico


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en comprar un A6 2.5 año 2004 automatico, que me sale bien de precio y con no muchos km (127000). Podria decirme alguien cual es el consumo de este coche?? Lo voy a utilizar para ir a trabajar y es todo autovia. Por ciudad casi no circulo. Dan muchos problemas estos coches con la caja de cambios??? que tengo que preguntar si le han cambiado con estos km?? La distribucion se la hicieron en enero de este año.

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consumo?

 

Pues te puedo decir que con 18 euros me hize Madrid-Salamanca... Salamanca-Zamora Y en Salamanca y Zamora callejeando eh?

 

asique por el consumo tira pa'alante... de problemas y tal...no te puedo decir nada, xq Yo lo tengo desde octubre y solo le hize 17.000 km... pero lo veo perfecto..enserio

 

No se que más decirte, xq no entiendo mucho la verdad, pero por el consumo, creeme que te alegraras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo?

 

Pues te puedo decir que con 18 euros me hize Madrid-Salamanca... Salamanca-Zamora Y en Salamanca y Zamora callejeando eh?

 

asique por el consumo tira pa'alante... de problemas y tal...no te puedo decir nada, xq Yo lo tengo desde octubre y solo le hize 17.000 km... pero lo veo perfecto..enserio

 

No se que más decirte, xq no entiendo mucho la verdad, pero por el consumo, creeme que te alegraras!

 

 

con lo que me has contado te sale una nedia de 6.5 l/100. No esta mal, nada mal

 

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la distribucion...que te enseñen facturas tio..que es una de las cosas mas caras de mantenimiento...que de palabra es muy facil decir que esta cambiada :innocent:

 

Me enseñaron la factura, cambiada en febrero de este año. Tambien me enseñaron masa facturas con el mantenimiento que le han ido realizando al coche.

Ayer lo probe y va bastante fino. El cambio no hacia ninguna cosa rara, es mas nome entereba cuado cambiaba. Supongo que tambien ayudara que no he tenido nunca un automatico jejeje

 

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el mio y tiene todo lo que hay que hacerle hecho.

Hola, he visto el anuncio de tu coche. Hace cuanto tiempo que lo tienes tu? Por fuera se ve bastante cuidado , me podrias mandar mas fotos del interior? esta muy desgastado volante, pomo etc ???

te dejo mi mail para las fotos y para contactar conmigo.

victor.rosel@gmail.com

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tiene facturas de todo genial tio..... en cuanto al consumo...lo que te dicen de 6,5 litros..es el manual..no creo que al automatico te baje de 8/9 :thumbsup:,,,no lo se cierto..ya te dire cuando le saque consumos al mio..pero tengo entendido que los xxdxtronic gastan una media de 2 litros mas a los 100... :thumbsup:

Editado por Sangre_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta noche te mando fotos y si estas en el msn hablamos mas tranquilamente y te digo mas datos.

Yo lo tengo desde hace 1 año y no quiero venderlo pero tengo varios motivos( economicos) y no puedo quedarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo el historial del coche de merida desde que entró, y es cierto que le ha ido cambiando varias cosas y elementos y debes tener coche para aburrirte.

 

Suerte a los dos.

 

PD: que conste que ni conozco a merida ni nada por el estilo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo te puedo decir que a finales de Septiembre del 2006 , me baje de Alemania un , A6 V6 2.5 tdi 163cv 2003 y con 127.000 km , automatico , navegador, aparcamiento , y muchos etc.. , pues bueno para mi es un cochazo y para mi mujer que lo lleva todos los dias a trabajar , ni te digo .

 

El coche lleva ahora 255.000 km , los consumos por autovia , respetando los limites de velocidad ( ya sabemos que las mujeres son mas respetuosas que nosotros en esto ) , le hace una media de 6.5 - 7.0 L/100 , una semana por otra (700km) , cuando lo cojo yo ,he de decirte que los consumos se me van a unos 8.2 L/100km ,(viajes largos a 130-140km /h y con carretera revirada parasubir al pueblo). Los consumos elevados ,estan en lo deprisa que deje uno de " caer el pie por la accion de la gravedad " jeje ....

 

La mecania a pesar de algunas cosas que se dicen por aqui , a mi en particular fiabilidad total , no he tenido ningun problema , el cambio de correas correspondientes en el taller de confianza especializado en Audi/Volkswagen/Seat , de mi gran amigo Manolo, ex-jefe taller Audi , y los mantenimientos como mi querido Seat Cordoba`96 (290.000km) .

 

Una cosa te digo que si por un buen coche valoramos las: prestaciones ,SEGURIDAD, confort ......, y muchos extras de esos de" tocar botones "que lleve otro coche , yo me quedo con este , pues espero hacerle muchiiisimos km y tenerlo aun mas años..

 

Chao ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.