Jump to content

Una pregunta para los que tengan algún 1.8T


pedrete78

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os voy a contar una cosa que me ha pasado reciéntemente, (mi coche un 1.8T un Audi A4 motor Bfb del año 2003), he tenido un problemilla me ha dado unos fallitos (algo referente a la sombda lamda y a la mariposa de admisión) pero le he cambiado una válvula que lleva tras el bloque motor que creo que es de paso de aire la cual silbaba , entonces le puse la válvula nueva creo que es la referencia 06a129101a, la cual la han cambiado por la 06a129101d pero cuándo hemos probado el coche va muy bien ahora el ralentí muy estable, pero obsevamos que al estar el coche arrancado el tapón del aceite es como si el motor succionase mucho para adentro y me cuesta bastante destaparlo, ¿esto es normal? la verdad nunca lo había probado y me gustaría que alguien que tiene un motor parecido o el mismo me ayudase, muchas gracias de antemano y saludos.

 

PD perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en el tubo de gases del motor de aceite, que va en el bloque, veras que hay como un estrechamiento, de un tubo gordo a uno mas fino, cogido con dos bridas, en el tubo gordo, dentro hay una valvula que impide la aspiracion hacia la culata, se suele romper bastante, el tubo lo veras cerca de la brida del filtro aceite, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores ya he dado con la averia, gracias katubeltxa,la averia es en una pequeña tuberia que va hacia la admisión en la cual hay una valvulita la cual cierra cuando el motor arranca, pues bien esa valvula está compuesta por un muelle y al final lleva una membrara de plastico recio que es lo que tapa la salida de aire, pues bien esa membrana que hace de tapadera está gastada y como es normal en el concesionario Audi de Jaén no tenían dicha pieza y la he chapuceado(le he puesto una membrana a dicha válvula) que es la que hace que no pase aire y se ha quedado bastante bien y la pieza me llega el martes que pondré la referencia, el precio es de 8 € iva incluido en concesionario, muchas gracias a todos poruqe creo que no es una avería muy común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

HOLA AMIGO QUISIERA SABER SI TE PRENDIA EL FOCO DE CHECK ENGINE AL PARECERYO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA DE LA SONDA LAMBDA Y VOY A QUE ME LO ESCANEEN Y ME DICEN QUE ES LA SONDA PERO LA SONDA ES NUEVA, LA VALVULA LA TENGO ROTA PERO SEGUN LOS MECANICOS DICEN QUE O TIENE NADA QUE VER, OJALA ME PUEDAS CONTACTAR A albertom@alfher.com.mx o a minorualberto@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.