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katubeltxa01

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Reputación

  1. comprueba el sensor de giro del motor
  2. llévalo otra vez al taller oficial, tendrán que comunicarlo a la marca, pero lo mas probable es que te recomienden cambiar la mecatrónica, si es asi, y haces los mantenimientos allí, tendrían que hacerlo en garantía, o al menos solo pagar la mano de obra
  3. comprueba la bateria, al notar el gestor de carga, que es la unidad de red de a bordo, que la tension es baja, acelera el relenti, suele pasar bastante con las baterias que no son originales
  4. si tienes alrededor de 100000 km puedes que tengas juego en las chapaletas de los colectores de admision, una forma de comprobarlo, sin usar un vag-com, es mover el actuador con el contacto puesto, si se mueve es como no puede reconocer su posicion, la unidad deja de excitar el motor, pero antes que te lo miren, si fuese esto, te aconsejo que cambies los dos colectores
  5. el coche si se te para rapido podrias tener problemas con el inmovilizador, que se te haya desprogramado la llave, te tendria que salir en el cuadro un indicador de fallo del inmo, si no es problema del inmo, comprueba la distibucion, sacando la tapa del lado derecho, deberias notar la correa con bastante tension, si no fuera asi, lo tendras que revisar, un saludo
  6. Donde has llevado a alinear?, para hacer el ajuste de la alineación, primero hay que ajustar la altura de la carroceria a la posición correcta, sino todas las cotas que se tomen, son incorrectas
  7. mira dos cosa, una, tu motor suele tener bastantes problemas de tomas de aire por los tubos de la admision, cuando ya tienen bastante tiempo, revisalos y mira tambien si la bateria es muy vieja, no vaya a ser que no detecte buena carga y se acelere para tener mejor carga
  8. para desmontar los turbos hay que sacar el motor, en la parte de atras del motor tienes un tubo de agua, los tubos de engrase y refrigeracion del turbo, ten cuidado con los tubos de la válvula de descarga de los turbos, de no tirar con mucha fuerza, para no romper el empalme de plastico de la valvula de presion, tendras que sacar los colectores, recuerda cambiar todas las juntas y toricas que desmontes, para evitar posibles fugas, es un curro bestial, paciencia
  9. si miras al lado de la polea del ventilador, veras un rodillo negro, con una llave de 15 lo puedes destensar y sacar la correa, pero puede ser que se te este partiendo el tensor y te este dominando la correa, asegurate de que el tensor esta en buen estado
  10. cambiale el filtro de gasoil y la válvula que lleva en el filtro, suelen coger aire por ahi
  11. Hola, ya te arranca? se te sigue encendiendo la luz de los calentadores?
  12. Hola, podria ser un problema de una masa floja, en la caja de aguas,en el lado izquierdo, hay una conexion de masa multiple, comprueba que este bien fijada y no tenga oxido