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jhosua

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    a coruña, arteixo y de vez en cuando segovia
  1. Probablemente lo cambió porque estaba en mal estado. Saludos. gracias seresmi. es la respuesta mas acertada a la pregunta que formulé. asique voy a reformular la cuestion...3,2,1..ahi va¡¡¡ HOLA DAVIDLUAB, me llama mucho la atencion que cambiases el rodamiento del ventilador hidrostatico. Yo no termino de entender el por qué. Es evidente que uno NO llega y cambia un rodamineto asi porque si, porque no sabia que hacer y ha dicho...,- bueno pues me voy a poner a cambiar rodamientos-. Tambien es evidente que si lo hiciste seria porque estaba roto mo a punto de hacerlo y se delataba e
  2. Sí, es buen idea. El manguito se reseca y pierde diámetro. gracias Tolo. es lo que voy a hacer. pero por si pasare algo primero ira a comprar un deposito nuevo a un desguace por si las moscas.
  3. hola. disculpa mi ignorancia pero por que cambiaste el rodamiento?
  4. Se habrá hablado mucho de ello, pero el caso es que busqué información en este foro antes de ponerme a cambiar el aceite, y no encontré nada. Esta sección de mecánica tiene tan sólo 3 páginas, así que pocas cosas se pueden encontrar. Saludos. hola. yo te agradezco mil que hayas abierto un post solo para decir eso. como has podido comprobar, ya han venido los que llevan aqui mas tiempo que matusalen años tiene a decirte que de eso ya se ha hablado. asique chico, tema tabú. como de eso ya se hablo en su dia, nadie mas puede volver a sacar el tema. yo me muevo poco por este foro preci
  5. hola mejy87. yo me quedo un poco corto, pero me gustaria entender bien cual es la zona por la que te pierde el aceite. hablas de la egr y la rampa de admision, y yo, bueno, la egr la localizo, y ahi no veo ninguna junta. y la rampa de admision, quiero pensar que es el colector final por el que entra ya el aire al motor??? te pierde por ahi justo entre el colector y la culata?
  6. hola. yo hace tiempo que plantee esta cuestion y todo el mundo me dijo que mi compresor no funcionaba porque estaba estropeado. no se si esque no se me entendia bien las explicaciones que daba o que la gente leia mis post por encima. cuando yo compore mi audi, ya venia con un modulo climatizador del rest. el aire acondiconado no funcionaba segun me dijo el anterior propietario por falta de gas. recargue el gas y el tema seguia igual sin funcionar. tampoco le di demasiada importancia porque aqui en la coruña no siento realmente la necesidad de llevar encendido. pero con todo este asunto, me
  7. recupero este hilo. esta tarde me ha pasado lo mismo... iba circulando por ahi y de repente me he dado cuenta de que no tenia intermitencias¡¡¡¡ apago el coche, vuelvo a arrancar y todo bien. mas tarde, cuando llego a casa, entro al garage, y no tengo luces¡¡¡¡ y el climatizador no funciona¡¡¡ paro el coche, vuelvo a arrancar u todo bien. me he quedado un rato ahi indagando, y ademas de esto, he visto que antes, al enceder el coche, si queria volver a darle al encendido, no se podia, pero ahora si, y aun con el coche encendidio puedo seguir arrancandolo. pensais que sera solo cuestion de
  8. hola¡¡¡ yo te voya dar una posible solucion: deverias de saber si el modulo interior del climatizador es el original del coche. de no serlo, ya te digo yo que ahi tienes el fallo. el modulo original por año de construcción de tu coche es el que va retroiluminado por bombillas y tiene dos botones en blanco y una en naranja y todo lo demas en rojo. si llevas un modulo mas moderno, lo mas facil es que no este "casado" y no te funciona correctamente. la mayor diferencia entre ambos modulos esta en la programacion interna. a mi me pasaba lo mismo, no tiraba aire caliente de verdad, sino que
  9. tengo una duda que no acabo de aclarar puesto que sin desmontar la parte del motor afectada me resulta muy complicado. se trata de un a4 b5 motor 1z, 1.9 tdi. tengo una perdida de aceite por la zona del turbo-colector de escape. descarto la junta de balancines pues la tengo sellada. me han dicho que la perdida puede venir de la junta de culata, pero eso no lo veo claro porque la mancha empieza mucho mas arriba, hacia la mitad del colector del turbo. si alguien puede contarme-aconsejarme algo que me ayude....
  10. yo, por experiencia, te aconsejo la suspensión mas igual que puedas encontrar a la de serie. y mas aun si te planteas meter la b8...a mi parecer son súper duros, y si, mejor agarre, pero hasta una moneda de 1 céntimo se nota al pasar por encima de ella. por no hablar de lo que te van a sufrir los brazos de suspensión, rotulas, incluso la homocinetica. a mi me ha tocado ir cambiando todo y por culpa de llevar el kit eibach(los muelles son lo que menos influyen) y los bilstein b8. ala, eso si, si la conducción la vas a basar practicamente solo en carretera bien asfaltada es otra cosa.
  11. es normal ese ruido, ya os lo han dicho. en los mercedes también suena. no le deis mas importancia a no ser que empiece a sonar en cualquier ángulo de giro.
  12. - Hay un subforo específico para ésto -
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